La nueva serie de libros «Flight of the Falcon» se estrenará este otoño

Este otoño, StarWars.com puede anunciar en exclusiva que los niños de todas las edades tendrán la oportunidad de subir a bordo y dar el salto al hiperespacio con una nueva serie de historias, «Flight of the Falcon» o «Vuela con el Halcón», de Lucasfilm Publishing.

Aterrizando en un muelle o librería cerca de ti, la serie de libros y cómics sobre el trozo de chatarra más rápido de la galaxia te ayudará a conectar diferentes épocas de la historia de Star Wars con las aventuras a bordo de nuestra querida nave. Cada título de ficción incluirá un mapa para rastrear la trayectoria de vuelo literal y ayudará a los lectores a comprender la hora y el lugar donde se establece cada historia.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Una de las historias es la de Bazine Natel, la espía vista en Takodana en The Force Awakens, que está a la caza del Halcón. Su inteligencia la llevará a través de la galaxia a Batuu, un puesto remoto en el borde de la galaxia. Para encontrar el Halcón, Bazine debe aprender todo lo que pueda sobre el infame carguero YT-1300, la nave que innumerables cazarrecompensas e imperiales casi han atrapado a lo largo de los años.

«Estas historias nos llevan de un momento anterior a Han Solo: Una historia de Star Wars , cuando Lando y L3 tuvieron el  Halcón, a través de la trilogía original, y en la nueva trilogía, terminando en el increíble mundo de Batuu», dice Michael Siglain, Creative Director, Lucasfilm Publishing. La serie se lanzará con un libro del   exitoso autor del New York Times Justina Ireland y las extraordinarias ilustraciones de la artista Annie Wu con Star Wars: Lando’s Luck.

Entre las otras historias, habrá una entrega de la nueva serie de Star Wars: Elige Tu Destino para elegir tus propias historias de aventuras. En «A Luke y Leia Adventure», escritas por Cavan Scott con el arte de Elsa Charretier, las gemelas deben robar el Halcón para una misión de alto secreto. Y en Star Wars: Pirate’s Price, escrito por Lou Anders con el arte de Annie Wu, la nave volverá a manos de Han y Chewie, cuando la pareja se alía con uno de los contrabandistas más nefastos (y preferidos por los fans) de la galaxia: Hondo Ohnaka.

Los libros están dirigidos a lectores de entre 8 y 12 años, pero son perfectos para cualquiera que quiera una buena historia de Star Wars .

Fuente: Starwars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.