Nueva oferta de trabajo de Lucasfilm

Lucasfilm Animation está buscando una persona para labores de producción como indican en esta lista de empleos.

A continuación os dejamos un breve resumen sobre el puesto y las responsabilidades que conlleva:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

Lucasfilm Animation está buscando un contador de producción senior para apoyar nuestras producciones de televisión animadas . Este puesto reportará al Gerente Senior – Finanzas, Lucasfilm Animation.

Responsabilidades:

  • Asóciate con Producer and Finance Leadership en la administración y análisis de costos de producción, gastos generales de producción y presupuestos generales para múltiples producciones con múltiples temporadas .
  • Produzca todos los productos financieros periódicos que incluyen: informes de costos, proyecciones de flujo de efectivo y órdenes de compra para garantizar la precisión y el cumplimiento estricto de la política.
  • Apoyo a la producción, financiación de Lucasfilm Finance y Disney Media Networks en la planificación financiera, incluidos los recuentos, los costos de producción y los gastos generales. Proporcionarás análisis de costos según sea necesario.

Si este trabajo se adapta a tus necesidades, solo tienes que dirigirte aquí. Y si accedes al trabajo, ya sabes, ¡no dudes en contárnoslo!

Fuente: The Force


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.