John Boyega se deja crecer el pelo para el Episodio IX

Actualmente se sabe muy poco sobre la última entrega de la trilogía, Star Wars Episodio IX , que llegará a los cines en diciembre de 2019. Únicamente se conocen algunos detalles tras bambalinas, pero cuando se trata argumento, personajes o cualquier otro aspecto, la película permanece envuelta en el misterio. John Boyega, que interpreta a Finn, fue entrevistado recientemente y compartió una pequeña cosa sobre lo que podemos esperar de Finn: tendrá el pelo largo. O, al menos, un poco más de lo que lo tiene actualmente.

El actor comentó en Yahoo Finance:

«No puedo esperar para comenzar a rodar la próxima y última etapa de la franquicia. El primer paso es dejarme el pelo, así puedes esperar a ver por qué en el próximo tráiler».

Esto, por ahora, no significa mucho. Algunos han especulado que esto significa que veremos una gran diferencia de tiempo entre Los Últimos Jedi y Episodio IX . Sin embargo, por ahora son solo elucubraciones. Teniendo en cuenta el final de Los Últimos Jedi , y el desafortunado hecho de que Carrie Fisher no estará en el Episodio IX, muchos han especulado que habrá un salto temporal.

En cualquier caso, seguro que saldremos de dudas en los futuros tráilers y el próximo 20 de diciembre de 2019.

¿Tú que crees, veremos un salto temporal en la próxima película?

Fuente: Yahoo Finance


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.