Nuevos episodios de «Force of Destiny»

Como anunciamos ayer, hoy se han estrenado la segunda tanda de los episodios de la segunda temporada de Force Of Destiny coincidiendo con el día internacional de Star Wars. Estos nuevos capítulos nos traen de nuevo a personajes como Padme Amidala, Sabine Wren, Leia Organa, y Rey. Además podemos volver a disfrutar de las voces originales de Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Ashley Eckstein, Tiya Sircar, y Vanessa Marshall.

Sin más os dejamos con estos episodios:

Funko- Pop Star Wars:Mandalorian-10 Mandalorian (w/Chrome Armour) Figura Coleccionable, Multicolor...
  • De la colección mandalorian, 10" mandalorian (w/chrome...
  • La figura mide 25 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección star wars y...

«Chopper and Friends»

Inmediatamente después de la batalla de Endor, este episodio muestra lo que sucede cuando un par de personajes  de los favoritos de los fans de  Star Wars Rebels se unen con un par de Ewoks para luchar contra algunos miembros de la flota Imperial. «Chopper and Friends» presenta a Vannessa Marshall y Dave Filoni retomando sus papeles de Rebels como Hera Syndula y Chopper, respectivamente.

«Monster Misunderstanding»

Durante el tiempo de La Amenaza Fantasma, en este episodio vemos a Padme Amidala lidiando con una situación en la que un monstruo marino ataca los muelles de Naboo. Cat Taber repite su papel como Padme de Star Wars: The Clone Wars en el episodio.

«Art History»

Otro episodio con personajes de Star Wars Rebels. Ambientado entre los episodios de la temporada de Rebels «Legacy of Mandalore» y «Zero Hour», «Art History» muestra a Sabine Wren y su hermano Tristan cuando descubren que el Imperio ha desfigurado una famosa estatua mandaloriana. El episodio trae a Tiya Sircar y Ritesh Rajan repitiendo sus papeles como Sabine y Tristan, respectivamente.

«Porgs!»

Durante los eventos de Los Últimos Jedi, «Porgs!» nos muestra otro momento en la floreciente amistad entre Chewbacca y las aves de la isla. Una detalle interesante del episodio, no se habla en inglés (o básico, si lo prefieres) y todo el diálogo se habla en wookiee (shryriiwook), Porg y droide.

«Perilous Pursuit»

Ambientado durante los eventos de El Despertar de La Fuerza, este episodio presenta a Rey y Finn escapando de La primera Orden en la base Starkiller en una emocionante persecución de speeders. Este episodio parece haber sido inspirado por la escena eliminada de El Despertar de La Fuerza, que presentaba una secuencia de persecución similar. «Perilous Pursuit» también cuenta con Daisy Ridley y John Boyega repitiendo sus papeles como Rey y Finn, respectivamente, de las películas de acción en vivo.

«Traps and Tribulations»

Otro episodio ambientado en Endor presentando aventuras con Ewoks! Este episodio presenta a Luke y Leia mientras ayudan a los Ewoks a derrotar a un Gorax que amenaza su aldea. Mark Hamill repite su papel como Luke en el episodio, mientras que Leia vuelve a ser interpretada por Shelby Young.

«A Disarming Lesson»

Para cerrar la segunda temporada, ¡tenemos otro episodio que conecta Rebels! Establece un punto durante los eventos de la segunda temporada de Rebels. Este episodio presenta a Ahsoka Tano enseñando a Ezra Bridger una lección sobre el uso de la Fuerza en combate. «A Disarming Lesson» marca el debut de Taylor Gray en Forces of Destiny, repitiendo su papel como Ezra de Rebels. Ashley Eckstein también repite sus papeles como Ahsoka de Rebels y The Clone Wars.


Fuente: Disney (YouTube)


Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.