Ron Howard habla sobre «Han Solo»: Jabba, secuelas y Maul

Ron Howard ha dado una entrevista a la revista Empire y ha dejado algunos comentarios referidos a su última película Han Solo: Una Historia de Star Wars. El director ha hablado sobre la idea de desarrollar una posible secuela y sobre algunas de las decisiones tomadas en la película.

Sobre la posibilidad de continuar la historia con estos personajes y sobre todo, por el final tan abierto con el personaje de Qi`ra el director comentó:

Rebajas
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

«Ha sido un proceso constante de buscar respuesta a las preguntas: ¿cómo pudo haber sucedido esto? ¿Cómo pudo Han Solo verse afectado? ¿Cuáles son los eventos que podrían haber moldeado su vida? Creo que se mantienen los interrogantes. Los fans parecen entusiasmados, y quizás haya interés en explorarlos «.

Sobre la gran revelación final de la película y la vuelta del gran Maul a la pantalla, Howard comenta que la decisión todavía no estaba tomada a su llegada y el Todo Poderoso Jabba era también una posibilidad:

«Tenían una lista con algunos candidatos, e incluso hablaron sobre inventar un nuevo jefe mafioso porque hay cinco sindicatos. Pregunté, ‘Maul, ¿qué le pasó?’ No había visto las series de animación, pero sabía que más cosas habían pasado con él. Me contaron la historia y yo dije: bueno, ¿no sería genial? Mi hijo de 30 años cree que ese es el tío más genial, así que admití que me convenció. No fue completamente mi decisión, pero pensé que era una manera bastante aterradora de hacer y una forma de dar a nuestro tercer acto un giro agradable y una sacudida de reconocimiento y emoción. La primera vez que lo vi con fans, vi que fue una buena decisión. Uno de los otros posibles candidatos fue Jabba El Hutt, al que se aludió al final de la película. Jabba estaba en la lista, pero sabían que no querían ir por ese camino porque sería una especie de toque humorístico, y tal vez un poco cebo para secuela».

Sobre los sindicatos del crimen, cinco nombrados en la película, y la decisión final de Qi´ra, Howard también dejo algún comentario:

«Potencialmente, uno pensaría que sería interesante ver cómo es una guerra entre los sindicatos. No hay nada concreto ahí, pero ese es un territorio interesante. En qué película y a través de qué perspectiva y de qué personaje podría surgir … Creo que todos sienten que es un territorio rico para explorar en el universo de las películas”.

“En mi mente, ella [Qi`ra] sabía que no podía huir con Han. Sería su muerte y la de ella. Ella lo preparó para irse, asegurándole que lo seguiría, pero sabiendo que no podía hacerlo realmente. Tenía que limpiar esta situación lo mejor que podía. Creo que esperaba poder informar y luego desaparecer, pero [Maul] la atrapó. Dijo: «Ven a Dathomir y vamos a trabajar estrechamente, juntos”, y te das cuenta,’ Oh Dios mío, ella ha cambiado a un jefe opresivo por un tipo aún más aterrador ‘. De alguna manera, alimenta su ambición y la pone en una posición de mayor poder. O aumenta el peligro. Pensé que fue algo valiente para ella «.

La verdad es que la película nos ha dejado un universo lleno de nuevos personajes que sinceramente, apetece saber más de ellos. Todo este submundo criminal es una pasada y espero que sigamos profundizando más en él. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os apetece que se continúen estas historias? Si queréis más detalles de esta entrevista solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: EmpireOnline


 

 

 

1 Comment

  1. Dejan un final abierto con el tema de Maul, quiza podrian hacer dos entregas mas, “Lando” y “Boba Fett”, pero si la taquilla no responde, aqui se termina todo.
    A que directiv@ le parecio ideal estrenarla por “narices” en mayo, en lugar de diciembre?
    Encajandose en la cartelera con “Infinity War”, “Deadpool 2” y para rematar “Jurassic World”!?!?
    No creo que el anuncio de un cambio de fecha, como consiguio J.J. para el Ep.IX, hubiera hecho mucho mas daño a la produccion.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.