«Star Wars: The Clone Wars» tendrá un panel en la SDCC 2018

The Clone Wars

Comienzan a surgir noticias referidas a la organización de la próxima San Diego Comic Con y desde la página oficial de Star Wars se nos informa de que uno de los paneles que se ofrecerá a los afortunados visitantes de este año, es el de la celebración del 10 aniversario de la genial serie de animación Star Wars: The Clone Wars.

Dave Filoni, supervisor de dirección y mano derecha de George Lucas en esta producción, será el invitado especial que recuerde la serie y que desvele muchos de sus secretos y probablemente, habrá más invitados que habrían participado en esta magnífica serie. El panel se realizará el 19 de Julio entre las 11:45 y las 12:45 hora local y estoy seguro de que será uno de los más vistos en streaming.

Sin duda, este serie que comenzó a emitirse en el año 2008 hasta el 2014, nos trajo a los aficionados en seis temporadas, una cantidad de historias que enriquecieron este universo y sirvieron para completar muchas de las historias y conceptos que George Lucas no pudo plasmar en sus películas. Y no solo eso ya que muchos de los personajes y arcos argumentales de esta, han servido de inspiración e incluso han tomado protagonismo en el canon de esta nueva etapa de Lucasfilm; tanto en las series animadas como en las películas de la Saga y los Spin-off. Personajes como Ahsoka Tano, Rex, Saw Gerrera y Hondo Ohnaka han tenido una gran importancia en la serie Rebels o en Rogue One y a nadie se le escapa que la saga de Mortis y los últimos capítulos protagonizados por Yoda, no solo sientan unas nuevas bases para la mitología de la Fuerza (como vimos en Rebels), sino que tienen mucha relación con lo visto en Los Últimos Jedi. Y ya no digamos lo sucedido en la película de Han Solo, con esa aparición estelar de Maul, del cual quien quiera saber el porqué de su aparición, tiene una cita ineludible con The Clone Wars.

Esperamos que sigan dando noticias de los paneles y más novedades de la SDCC pronto. Yo espero que se dedique al menos uno a los 20 años de La Amenaza Fantasma. Estaría genial volver a reunir al casting original y que se llevaran la ovación y el cariño de los aficionados allí presentes, ahora que parece que vuelve a estar en boca de todos y se reconoce un poco más su aportación al conjunto de la Saga. En mi opinión sería algo muy bonito. ¿Y vosotros, qué paneles os gustaría ver?

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.