Nuevo rumor sobre la posible aparición de un personaje clásico en «Episodio IX»

Episodio IX

La posible vuelta de un personaje clásico de la Trilogía Original, lleva rondando por las páginas especializadas varias semanas. Este personaje no es otro que nuestro querido Lando Calrissian. Con anterioridad supimos que el actor de 81 años Billy Dee Williams podía estar preparándose físicamente para volver a ponerse las capas que tan bien le sientan.

La noticia es que el actor, que tras el estreno de El Despertar de la Fuerza ha visto renovada su presencia en convenciones, ha cancelado su participación en la Saskatchewan Entertainment Expo de Canadá a mediados de Septiembre por coincidir con el rodaje de una película. Quizás este rodaje corresponda con el del Episodio IX, aunque esto no es más que una suposición. El casting oficial de la película aún no ha salido a la luz y en IMDB todavía no incluyen este episodio en los proyectos del actor.

Rebajas
3D LED Star Wars Luz de noche, Lámpara de ilusión Death Star + R2-D2 + Millennium Falcon, Tres...
  • ❤3 SYMBOLES DE LA GUERRE DES ÉTOILES: Étoile de la mort...
  • ❤3D DISEÑO CREATIVO: Esta iluminación visual creativa en...
  • ❤16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en...

«Tenemos noticias tristes para todos ustedes hoy. Debido a un conflicto con la programación de una película, Billy Dee Williams no será capaz de asistir a Sask Expo este año. Él envía sus disculpas, y espera volver con sus fans de Saskatchewan en 2019.» 

«Sentimos que no puedas hacerlo Billy, pero entendemos que estas cosas pueden suceder. ¡Esperamos verte el año que viene!»

Esperemos que se confirme la noticia y que podamos disfrutar de este personaje en el próximo episodio de J.J. Abrams.

Fuente: Saskatchewan Entertainment Expo vía Star Wars News Net


1 Comment

  1. Sería algo genial que esto llegue a confirmarse. Lando fue uno de los personajes imprescindibles de la trilogía original y como tal su aparición en este episodio final sería algo mas que necesario para un digno cierre, y mas tras la ausencia de Carrie Fisher.
    Aún así sigo pensando que es igualmente necesario o mas la aparición de Luke como fantasma de la fuerza. Verle en este estado trascendente sería el verdadero final a su viaje tas su sacrificio en TLJ.
    O incluso yendo mas allá, no me importaría ver un consejo jedi espiritual con los espíritus de todos los jedi que consiguieron hacerse uno con la fuerza: Obi Wan, Yoda, Anakin y Luke. Eso si que sería una buena forma de unir y cerrar las tres trilogías como una sola historia.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.