Primer vistazo a «Star Wars: Resistance»

Star Wars Resistance

En una presentación a socios de productos Disney en París, se han dado unos primeros avances de proyectos de la compañía del ratón. A través del Twitter de Guillaume Malgoyres, hemos podido ver una ilustración que presenta a los dos bandos y personajes principales de la serie de Dave Filoni Star Wars: Resistance.


En estas imágenes, que tienen esa estética anime en 2D que se había comentado, podemos ver a los personajes que corresponden a la Primera Orden y a los personajes de la Resistencia con el protagonista Kazuda Xiono.  Por parte de la Primera Orden parece que aparece la Capitana Phasma y un Stormtrooper rojo, que podría corresponder a Cardinal. Personaje muy interesante y fundamental en el pasado de Phasma que pudimos conocer en la novela homónima de Delilah S. Dawson publicada el año pasado.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Por otro lado, Jérome Le Grand, vicepresidente de la compañía en Francia, ha compartido otra imagen en la que vemos lo que parece la clásica antena del Halcón Milenario. No sabemos todavía a qué producto puede pertenecer, aunque puede corresponder a una simple presentación.


Y otras imágenes que tampoco sabemos si corresponden a la presentación o a nuevos productos.

«Uno de los puntos fuertes de la marca es su aspecto transgeneracional que ha permitido embarcarse en sucesivas trilogías a muchas de niños y adultos.»

 

Estaremos atentos a más novedades.

Fuente: Guillaume Malgoyres TwitterJérome Le Grand Twitter


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.