Sinopsis y fecha de estreno de «Star Wars Resistance»

Star Wars Resistance

Esta última semana, la vuelta de la serie de animación «The Clone Wars» se ha llevado toda la atención del fandom. Pero no olvidemos que para este año se prepara una nueva serie ambientado poco antes de «El Despertar de la Fuerza» titulada «Star Wars Resistance».

Pues bien, gracias al sitio alemán, «Fernsehrien», hemos conocido la fecha de estreno para Alemania de la serie, además de una sinopsis de la misma.

La serie se estrenará el 13 de Octubre en el canal Disney XD alemán, con lo que seguramente su fecha de lanzamiento original en Estados Unidos, llegue en algún momento de Septiembre. La serie comenzará con un capítulo doble titulado, «The Recruit», y la temporada constará de 22 episodios, de los cuales los primeros 10 se estrenarán antes del parón de mitad de temporada.

Aquí tenéis la sinopsis:

«El luchador de la Resistencia Poe Dameron encarga al joven piloto Kazuda «Kaz» Xiono espiar a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su fuerza. 

Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial «Colosuss» que está siendo utilizada por muchas naves para repostar y hacer reparaciones. Sin embargo, también hay carreras peligrosas que tienen lugar allí. Después de que Kaz se jactara de sus habilidades de pilotaje a su llegada allí, pronto se verá involucrado en una de las carreras … «

Con las recientes filtradas imágenes de la serie, y este anuncio por parte de Disney Alemania, es de esperar que en breve tengamos el anuncio oficial y un primer vistazo a los personajes y la serie.

Fuente: Fernhserien


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.