El autor de la novelización de «Han Solo» da nuevos detalles y habla de Maul

Mur Lafferty, autor de la novelización de Han Solo ha dado más detalles de lo que podremos leer en la novela. El escritor ha compartido lo que él piensa del encuentro de Maul y Qi`ra al final de la película y según él, puede que hasta ese momento, no se conocieran en persona.

«No creo que ella hubiera sabido quién era. De alguna manera insinuaron que Dryden estaba en deuda con alguien mucho más poderoso que él. Así que ella sabía que quien fuese lo tenía asustado, pero ella no sabía que el tipo era un Lord Sith. Ella no sabía quién era él. Ella solo sabía que ese botón llamaría al jefe de Dryden Vos «.

Sobre esta posibilidad, el autor piensa que en la galaxia, no todo el mundo sabía quienes eran personajes como Darth Vader o Maul, ni que pertenecieran a ningún culto de la Fuerza. Han Solo por ejemplo, decía no haber visto nada parecido a la Fuerza en sus viajes.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

«Es difícil pensar que Vader, Maul y todos estos grandes villanos que conocemos desde hace muchos años, estaban detrás de la escena y eran desconocidos por el público en general. Han Solo ni siquiera creía en los Jedi, así que las grandes batallas y las cosas que pasan y ve la audiencia, una persona al azar que crece en Corellia no tiene necesariamente que conocerlas».

Otra cuestión de la que habla es la de la relación entre Chewie y Han y la lealtad que se establece entre ambos y de alguna manera cambiar el concepto de deuda de vida por una decisión voluntaria de Chewie.

«Las motivaciones no siempre aparecen en la película. Chewie elige quedarse con Han, así que pensé que era importante explorar un poco más por qué lo hizo. Han no tenía familia en absoluto. Y él ni siquiera entendía el concepto, en realidad, y creo que es por eso por lo que Chewie quería estar ahí para él. Además, Chewie tiene más trabajo por hacer, liberar a otros wookiees oprimidos en la galaxia. Es bastante noble”.

Podéis leer más comentarios de la novela en la página oficial pinchando aquí.

La novela de Han Solo saldrá a la venta el 4 de Septiembre.

Fuente: Star Wars


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.