Revelados detalles sobre la Cantina de Oga en Galaxy’s Edge

La construcción de la zona de Star Wars en varios parques Disney sigue en construcción, y ahora el propio blog de los parques, nos dan unos detalles de la cantina donde los visitantes podrán tomarse unos refrescos con el droide RX-24 (piloto droide del StarSpeeder 3000) como DJ:

«Los visitantes acuden a este famoso abrevadero local para relajarse, realizar negocios a la sombra e incluso encontrar un amigo … o un enemigo. Dirigido por un intrigante propietario extranjero, Oga Garra, la cantina se adhiere a un estricto código de conducta que trata de mantener a raya a sus descontrolados clientes. Pero con una historia de ser un refugio seguro para los contrabandistas y un punto de parada popular para aquellos que buscan evitar a las autoridades, puedes apostar que la cantina tiene una historia o dos que contar.

La Cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia. Y nunca se sabe cuándo aparecerá un soldado de asalto o una cara familiar. Los patrocinadores de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos «de otro mundo», servidos en recipientes únicos. ¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina hará de ello una gran parada!

El entretenimiento musical es proporcionado por cortesía de RX-24, el antiguo droide piloto de la StarSpeeder 3000 que conocimos por primera vez en Star Tours, que se ha vuelto a imaginar a sí mismo como el DJ de la cantina. Tan peculiar y comunicativo como siempre, todavía está tratando de hacer su mejor esfuerzo en el trabajo.

Prepárate para escuchar música única, probar las mejores bebidas de la galaxia y rodearte con un variopinto elenco de personajes. ¡Nunca se sabe lo que pasará en la cantina!»

Sin duda este Galaxy’s Edge será único en lo que se refiere a inmersión en el universo de Star Wars, y será una cita ineludible para cualquier aficionado a la saga.

Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirá al público en el verano de 2019 en Disneyland California, y a finales de otoño del mismo año en DIsney World Florida. Habrá dos atracciones principales, una pilotando el Halcón Milenario, y otra entre la Resistencia y la Primera Orden. A parte del staff caracterizados de personajes de la saga, los hoteles y restaurantes estarán ambientados.

Fuente: Disney Park Blogs


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.