Revelado el nombre del poblado del Galaxy`s Edge

Galaxy`s Edge

El nuevo parque Disney dedicado en exclusiva a Star Wars sigue en marcha. Si ya conocíamos el nombre del planeta en el que se va a desarrollar la experiencia del parque, desde el Twitter oficial de los parques Disney nos llega la noticia de que el puesto avanzado del planeta Batuu se llama Black Spire.

Se da la curiosidad que en esta nueva forma de trabajar la continuidad en todos los productos de Lucasfilm, no solo tenemos la referencia al planeta en la próxima novela de Thrawn, además en la última película de Han Solo, los personajes de Lando y L3 mantienen una conversación en el que nombran a este puesto avanzado de Batuu.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades


Por otro lado, desde el Twitter de Bioreconstruc nos llegan imágenes del diseño corporativo que tendrá el mercha de Black Spire, así como imágenes de los modelos a escala 1:1 de varios transportes y naves. Lo que parece una nave parecida al Ala-U vista en Rogue One y unos vehículos con pinta de AT-AT del periodo de la Primera Orden ¡Una pasada!


Cómo veis ya podemos ir ahorrando créditos para disfrutar de estas maravillas que además, y es algo que me parece genial, forman parte del canon. Veremos cómo siguen desarrollando la historia de este planeta en los diferentes productos que nos vienen, como la serie de Favreau o la animada Resistance de Filoni.

Fuente: Disney Parks TwitterBioreconstruc Twitter 


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.