Batuu, el planeta de «Galaxy`s Edge» saldrá en la novela «Thrawn: Alliances»

Desde Lucasfilm nos llega un adelanto de la nueva novela de Timothy Zahn, Thrawn: Alliances y lo sorprendente es que este adelanto nos revela una conexión entre el libro y el próximo parque temático de Disney Star Wars: Galaxy’s Edge, el cual abrirá sus puertas en California y Florida en 2019. En este adelanto podemos conocer el momento en que el Emperador Palpatine informa a Darth Vader y al Gran Almirante Thrawn sobre su próxima misión al planeta Batuu, que es precisamente el planeta donde se instalará Galaxy’s Edge. Como hemos visto en anteriores noticias. este parque temático tiene como objetivo brindar a los aficionados lo más cercano posible a una experiencia totalmente inmersiva en el mundo de Star Wars y lo más interesante es que parece que este planeta tendrá cierta importancia tanto en los momentos previos a la Trilogía Original como en el contexto de las secuelas ya que el parque estará contextualizado en los tiempos del dominio de la Primera Orden en el Borde Exterior.

 

Sin más os dejamos con el extracto de la novela:

«Me sorprende, almirante Thrawn», dijo Palpatine. «Hubiera esperado un cierto entusiasmo por viajar cerca de tu hogar».

Los brillantes ojos rojos de Thrawn se entrecerraron levemente, y Palpatine sintió su repentina cautela. «Disculpe, Su Majestad?»

«La perturbación se encuentra en el borde de tus Regiones Desconocidas», dijo el Emperador. «Parece estar centrada en un planeta llamado Batuu». De nuevo, sintió una reacción al escuchar el nombre. Esta vez, la reacción provino de ambos. «¿Creo que has oído hablar de ese lugar?»

Los ojos de Thrawn estaban como tras un velo, la expresión en esa cara de piel azul se arremolinaba con recuerdos. «Sí», murmuró. «De hecho, he oído hablar».

Como, por supuesto, Vader. Era el lugar donde él y Thrawn interfirieron hace mucho tiempo, aunque involuntariamente, con uno de los planes de Palpatine.

Pero de nuevo, Vader permaneció en silencio.

«Muy bien, entonces», dijo Palpatine. «Usted, almirante, comandará». Miró a Vader. «Tú, Lord Vader, lidiarás con la perturbación».

«Sí, Su Alteza», dijo Thrawn.

«Sí, mi maestro», dijo Vader.

Palpatine se inclinó hacia las profundidades de su trono. «Entonces marchad.»

Los dos sirvientes se volvieron y caminaron hacia la puerta entre la doble hilera de guardias imperiales con capa roja, alineados silenciosamente en su camino. Palpatine los vio irse: el Chiss con su uniforme blanco de Gran Almirante, el Sith vestido de negro, su larga capa arremolinándose detrás de él.

La solución a este rompecabezas en particular, de hecho requeriría ambos. Pero lo más importante; respondería a  las persistentes preguntas de Palpatine.

Él sonrió débilmente. Es hora de que Thrawn se enfrente a su futuro.

Es hora de que Vader enfrente su pasado.

Como podéis observar, la introducción de Battu en esta novela es un acierto. Thrawn, es un Chiss que proviene del Borde Exterior así que aprovechar su nueva novela para introducir este planeta es todo un acierto. Además dará una sensación de continuidad total con la temática del parque y uniendo diversos productos, desde la Trilogía Original pasando por Rebels hasta las secuelas. Quién sabe, quizás en las próximas series animadas o de imagen real e incluso las nuevas producciones cinematográficas nos muestren más de este planeta. ¿Qué os parece?…

Thrawn: Alliances saldrá a la venta en USA el 24 de Julio de 2018

Fuente: Star Wars


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.