Batuu será el planeta en el que estará ambientado el parque de atracciones «Galaxy’s Edge»

Durante el estreno de la nueva aventura del Star Tours de Crait, se ha anunciado que el planeta en el que se ambientará el parque de atracciones, «Galaxy’s Edge», será uno nuevo llamado Batuu.

Aquí algunos detalles del planeta:

«Este puesto remoto en el borde de la galaxia fue una vez un concurrido cruce a lo largo de las antiguas rutas comerciales sublumínicas, pero su importancia fue superada por el aumento de los viajes hiperespaciales. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren mantenerse fuera de la corriente principal, se ha convertido en un próspero puerto para contrabandistas, traficantes sin escrúpulos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un conveniente refugio seguro para aquellos que intentan evitar el alcance cada vez mayor de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, es evidente que muchos personajes de la saga Star Wars ya lo conocen como un punto de partida para aventuras épicas».

«Galaxy’s Edge» abrirá sus puertas en 2019 en Disneyland California y Disney Word Florida.

Por otro lado, se ha anunciado que durante el especial de televisión «The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration» que se emitirá el 30 de noviembre en ABC, se mostrará algunos avances de Galaxy’s Edge.

Fuente: StarWars.com, The Disney Blog


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.