Rian Johnson confirma la duración de Los Últimos Jedi, y mucho más

Durante una rueda de prensa en Francia promocionando Los Últimos Jedi, el director Rian Johnson atendió a las preguntas de los presentes, y reveló algunos datos interesantes, como la duración de la película y algunas cosas más.

Como podéis escuchar en el vídeo, la película durará 150 minutos (dos horas y media), tal y como se rumoreó hace unos meses. Esto la hace la película más larga de la saga.

Por otro lado, menciona que su mejor momento del rodaje fue cuando visitó las sesiones de grabación de John Williams, momento que le puso la piel de gallina.

También mencionaron los graciosos rumores alrededor de Snoke, confirmaron que George Lucas no se involucró en absoluto, que el guión solo recibió unos ligeros cambios desde el planteado al principio, y que Gareth Edwards tiene un cameo en la cinta, pero no confirmó el de los Príncipes de Inglaterra, William y Harry. También volvió a comentar la petición a J.J. Abrams al final de El Despertar de la Fuerza de llevar a R2-D2 a Ahch-To en vez de a BB-8.

Por último, sobre la cuestionada libertad creativa, Johnson aclaró:

«Disney nos dio una real libertad en la escritura. Fue algo muy orgánico. Para mí, fue como cuando trabajé en mis viejas películas».

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: IGN Francia


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.