ACTUALIZADO: Nuevo arte conceptual y clips de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Desde la página oficial de Star Wars nos siguen llegando nuevos adelantos para celebrar la salida de la edición doméstica de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Esta vez nos llegan dos nuevos vídeos.

En el primero podemos ver el proceso de grabación de los sonidos que vemos en la película y como curiosidad podemos ver cómo se creo el rugido de nuestro wookiee favorito Chewbacca, que en esta película está espectacular. Cabe recordar a nuestro añorado especialista en sonidos Ben Burtt, sin el que nada de esto hubiera sido posible gracias a su ingente trabajo en la Saga. Queda dicho…

Por otro lado tenemos un vídeo que ya vimos en un pasado The Star Wars Show, en el que vemos a Han y Chewie en la nieve.

Por último, desde Lucasfilm nos llega alguna imagen más de artes conceptuales de la película que están francamente muy bien. Algunos nos suenan a ya vistos pero otros son espectaculares.

ACTUALIZACIÓN-15 de Septiembre

Os dejamos nuevas imágenes y artes conceptuales. La mayoría se encuentran en el estupendo libro de arte de la película de Phil Szostak pero como no se ha editado todavía y puede que no se edite en nuestro país, os las dejamos para que las disfrutéis.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se lanza el 25 de septiembre en Blu-Ray y DVD.

Fuente: Disney Movies, Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.