Ahsoka y Padmé podrían ser las dos próximas heroínas de Battlefront II

En el día de hoy, el General Grievous hará su debut en el videojuego de EA, Star Wars Battlefront II, y con otros personajes en el horizonte ya confirmados como el Conde Dooku, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, era de esperar que en no mucho se empezará a escuchar acerca de los próximos héroes y villanos que añadirán al roster.

Pues bien, en una filtración de los archivos de audio del juego, se ha podido revelar que Ahsoka Tano y Padmé Amidala podrían ser las dos próximas heroínas de Battlefront II, desarrollado por DICE:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Aquí podéis escuchar algunas de las líneas que Grievous hace mención a Ahsoka y Padmé.

Ya iba haciendo falta un poco más de heroínas en el elenco del juego, y seguramente, con la vuelta de The Clone Wars para el año que viene, estos personajes eran lo que precisamente pediría la comunidad.

Por otro lado, harán falta sus contrapartes del lado oscuro, con lo que se abren las apuestas. ¿Asajj Ventress?¿Aurra Sing?¿Madre Talzin? Tendremos que esperar para conocerlo.

Fuente: Reddit


1 Comment

  1. Qué interesante. Ojalá sea cierto y salgan del abanico de las películas para introducir más héroes. Si esto resulta ser verdad y se confirma que llega Ahsoka, entonces apuesto claramente por Asajj Ventress y no tan claramente por Cad Bane o Jango Fett.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.