John Williams suspende una actuación en el Royal Albert Hall

Hace unas horas ha saltado la noticia de que el Maestro John Williams ha cancelado su participación en un concierto homenaje que se iba a realizar en su honor en el Royal Albert Hall de Londres.

Desafortunadamente, debido a una indisposición de última hora, John Williams lamenta enormemente no poder acompañarnos en este concierto y será reemplazado por su colega y querido amigo Dirk Brossé dirigiendo la @londonsymphony. 

Al parecer, Williams había viajado a Londres para conducir este concierto con la London Symphony pero se ha encontrado indispuesto y ha tenido que cancelar su presencia. Pese a todo, el espectáculo continuará y el encargado de recoger la batuta es Dirk Brossé, compañero y amigo personal de Williams y que tiene una dilatada experiencia dirigiendo las composiciones del Maestro y desde 2009 dirige el Star Wars: In Concert.

Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante

John Wiliams lleva tiempo sin salir a trabajar fuera de Estados Unidos e incluso sus últimas composiciones musicales para el cine las está dirigiendo en su país. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que coja fuerzas para continuar con su imprescindible trabajo.

¡Que la Fuerza le acompañe!

Fuente: Royal Albert Hall


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.