El presidente de ILM Rob Bredow estará en la Star Wars Celebration Chicago

Rob Bredow portada
Desde Lucasfilm anuncian el primer invitado oficial de la Star Wars Celebration Chicago. Rob Bredow, director creativo y presidente de Industrial Light and Magic, estará en el McCormick Center de Chicago del 11 al 15 de Abril.
Rob Bredow Celebration
Hace unas horas nos enteramos que ILM tendrá una nueva división dedicada a los productos televisivos y de streaming. Además, a esto añadimos que Rob Bredow estará en la Celebration presentando en algunos paneles su nuevo e interesantísimo libro Industrial Light & Magic Presents: Making Solo: A Star Wars Story.
Making Solo A Star Wars Story Rob Bredow
Bredow, que trabajó como co-productor y supervisor de efectos especiales en la película de Han Solo, se pasó en Agosto por el Star Wars Show para hablar sobre su trabajo en la película.

La Star Wars Celebration tendrá lugar en el McCormick Place en Chicago, Illinois del 11 al 15 de Abril de 2019. Podéis adquirir las entradas aquí.


Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.