Industrial Light & Magic lanza su propia división de televisión

Industrial Light & Magic división TV

Industrial Light & Magic ha sido la compañía de efectos especiales más importante desde su creación en 1975. Hoy, la compañía ha anunciado que han expandido su oferta de efectos visuales y servicios de contenidos en animación para incluir los contenidos  en streaming y las series de televisión en una nueva división de la compañía: la nueva ILM TV.

Esta nueva división ocupará un nuevo estudio de 47,000 pies cuadrados en ILM en Londres y será apoyada por las otras sedes globales de la compañía en San Francisco, Vancouver y Singapur. El equipo de ILM TV estará dirigido por los supervisores de efectos visuales Hayden Jones y Jonathan Privett junto con los productores ejecutivos, Louise Hussey y Stefan Drury.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

El supervisor de VFX Hayden Jones dejó un comentario sobre esta nueva división de TV de ILM:

«Estamos sumamente entusiasmados de volver a revivir la participación de ILM en este mercado y de mostrar la experiencia del equipo, la tecnología sin igual y la gestión de la producción a nivel mundial. Los productos televisivos  y el streaming han crecido de manera exponencial en los últimos años y estamos viendo una gran demanda de efectos visuales de alto nivel que se puedan entregar a tiempo y dentro del presupuesto, todo lo cual se encuentra en el núcleo de la experiencia de nuestros equipos y su comprobada trayectoria».

También Rob Bredow, director creativo y presidente de ILM habló sobre este nuevo proyecto:

«No es frecuente que se cree una nueva división en Industrial Light & Magic. Estamos viendo una verdadera convergencia en nuestro enfoque creativo utilizado en las películas y en nuestra división de entretenimiento inmersivo `ILMxLAB´, y estamos orgullosos de poder ofrecer estas innovaciones de ILM de una manera que sea adecuada para el trabajo de transmisión y televisión dedicado a los profesionales creativos de todo el mundo».

La primera producción de la que se va a encargar esta ILM TV es obviamente la nueva serie en imagen real de Jon Favreau, The Mandalorian. Además también se encargarán de la precuela de Superman, la serie KRYPTON en SYFY.

Fuente: ILM


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.