The Mandalorian: Imágenes de un nuevo vehículo en el rodaje de la serie

The Mandalorian Portada

La próxima serie de Jon Favreau The Mandalorian, sigue trayendo novedades. Lo ultimo que vimos fueron las imágenes del director Taika Waititi en el set de rodaje filmando lo que se supone el fin de temporada. Desde MSW nos llegan ahora nuevas imágenes de lo que parece un esquife que nos recuerda a otros ya vistos. A todos nos ha recordado a los vistos en El Retorno del Jedi.

Ya nos habían llegado imágenes de otro vehículo en el set de rodaje, concretamente un speeder. Ahora, desde MSW comentan que en el set se han estado cavando unas sanjas y estas se han cubierto con una especie de túnel. Este túnel parece estar recubierto de una simulación de roca o lava fundida. obviamente, parece que este esquife navegará o circulará por este túnel aunque se desconoce la función real. El Esquife mantiene el tono gris de otros vehículos vistos. Lo que hace suponer que probablemente esté sin la fase de acabado.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

The Mandalorian Skiff on the Tunnel The Mandalorian Skiff on the Tunnel The Mandalorian Skiff on the Tunnel The Mandalorian Skiff on the Tunnel The Mandalorian Skiff on the Tunnel

La producción de la serie no para, y desde luego lo que vamos viendo de The Mandalorian resulta muy atractivo. Las conexiones con Rogue One, la estética tan reconocible y el plantel de directores, apuntan a que esta serie va a ser un éxito asegurado. Vivimos un tiempo precioso como fans de Star Wars y las expectativas son inmejorables con el anuncio de la serie sobre Cassia Andor.

Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.