The Mandalorian – Rumor: Aparición de clásicos cazarrecompensas

Cada vez vamos sabiendo más detalles de la serie de acción real, The Mandalorian, que Disney+ estrenará en otoño de 2019. Si la semana pasada nos confirmaron al elenco de la serie, ahora, gracias a MSW, tenemos un rumor bastante fiable de la aparición de clásicos cazarrecompensas de la saga.

¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES LEER POSIBLES SPOILERS!

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

spoiler

Según MSW:

«IG-88 ha sido visto recientemente en el set, filmando sus primeros planos y siendo la estrella que es en el set de The Mandalorian. El antiguo cazarrecompensas tampoco está solo por ahí, hemos tenido informes fiables sobre blasters siendo disparados y él montando en speeder bikes y atacando a los enemigos.

Me preocupaba que tal vez solo fuera un droide asesino IG, como vimos en Star Wars: The Clone Wars. Pero al droide se le conoce como IG-88 y parece tener la misma bandolera. Parece que Bossk también podría estar en la serie, pero no podemos confirmar que el Trandoshan sea en realidad el mismo Bossk, pero parece que sí. Así que, aparentemente, es muy probable que IG-88 y Bossk aparezcan en Star Wars: The Mandalorian». 

Será genial ver en acción y con mayor protagonismo, a estos personajes tan queridos por los aficionados, que tantas aventuras hemos podido conocer de ellos en el Universo Expandido.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Star Wars: The Mandalorian se estrena en otoño de 2019.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.