The Mandalorian – Nick Nolte y su papel en la serie

Nick Nolte, aclamado actor de Hollywood que ahora mismo no pasa por su mejor momento, pero que nos ha dejado grandes actuaciones para el recuerdo como sus papeles en «El príncipe de las mareas», «El cabo del miedo» o su faceta bélica en «La delgada linea roja». Como se confirmó en esta misma web hace unos días vuelve al elenco principal de nuestra esperada serie «The Mandalorian».

Los espías Bothan de MSW han proporcionado información con fuentes cercanas a la serie, donde creo que tenemos una idea bastante clara de cuál es el papel de  Nolte en el proceso de esta misma.

Funko Pop Bobble Vinyle: Star Wars The Mandalorian - Mandalorian
  • De la colección star wars the mandalorian, mandalorian como...

Varias fuentes indican que Nick Nolte será  un ugnaught. No estoy bromeando, Nolte está interpretando a uno de esos tipos de cara porcina que conocimos en «Ciudad Nube» en «El Imperio Contraataca».

¿Nick Nolte un Ugnaught?

Al parecer Nolte dará voz a un personaje de la raza ugnaught, pero no solamente eso, a través de una mascara facial animatrónica, que dicen es una verdadera maravilla, le dará esa personalidad tan peculiar de nuestro querido «Nick». Añadir que están muy contentos con el trabajo de Nolte tras la máscara y voz. ¿ Volverá a por más?

Queda confirmado que los espías bothan no lo han visto por el set, de momento, y su participación no va a ser demasiado redundante ya que ha hecho esta participación en un descanso de grabación de otra serie.

Actualmente en producción,  The Mandalorian tiene a Jon Favreau como productor y productor ejecutivo, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars,  Star Wars Rebel ) dirigiendo el primer episodio y actuando como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Los directores adicionales de episodios incluyen a Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal (Narcos) en el papel principal como un solitario pistolero mandaloriano, junto a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Warrior).

The Mandalorian se estrena a finales de 2019 en Estados Unidos a través de Disney XD.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.