Episodio IX – El rodaje apunto de finalizar y vuelve al set de Cardington

Episodio IX

Seguimos esperando con ansia alguna noticia oficial del esperadísimo Episodio IX. Sin título ni teaser, cualquier novedad la recibimos como agua de mayo. El rodaje está en su fase final como vimos por los regalos de J.J. Abrams a su equipo. Y por lo que parece, se están dando los últimos detalles como relatan desde Star Wars News Net. Si no quieres saber nada de lo relacionado con este episodio te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

 

Desde SWNN, nos llega la noticia de que la fuente que tienen cerca de los estudios en Cardington confirma que el rodaje ha vuelto a la zona. Concretamente en el Air Shed 2.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

«Alguien anunció que los caballos estaban en los establos fuera de Shed 2 la semana pasada y la semana anterior. Acabo de recibir la confirmación de que Star Wars está en Shed 2 ahora. ¿Filmando qué? No tengo idea pero no hay un set externo, así que dudo que sea Yavin. El tiempo dirá.»

Cabe recordar que este lugar de enormes hangares utilizados con anterioridad por la Royal Air Force del Reino Unido, es un viejo conocido de los rodajes de Star Wars. Allí se construyeron los sets que albergaban el Templo Massassi que vimos en Rogue One y que reproducían fiel y maravillosamente la base Rebelde de Una Nueva Esperanza. Además ya hemos visto imágenes de estos caballos que serán transformados en otras criaturas digitalmente. También la fuente habla de que el actor Joonas Suotamo ha sido visto por el lugar.

Episodio IX Poe, Finn, Chewbacca

El caso es que esta vez, el rodaje parece realizarse en interiores por lo que es difícil saber a qué se debe el retorno al lugar. Quizás son retomas de escenas ya rodadas o nuevo material de última hora. El caso es que la producción ha vuelto a un lugar ya utilizado previamente.

Por otro lado, el actor John Boyega ha publicado una fotografía en Instagram con las consecuencias del rodaje de una escena de bastante acción:

«¡Gran día de trabajo en el set! ¡Todo el equipo se esforzó hoy para lograr algo visualmente loco! He tenido muchos momentos de shock en el set pero no como hoy y no puedo esperar hasta que sepas por qué».

Estas escenas de acción suelen estar dirigidas por la segunda unidad. Vic Mahoney es la directora de esta y según un último tuit, parece confirmar que están por la zona mencionada. Mientras, J.J. Abrams podría estar terminando de acabar con la primera unidad. A él no se le ha visto por Cardignton, así que lo más seguro es que continúe en Pinewood.

«De todos los lugares en todo el mundo y todas las cosas por hacer, no querría estar en ningún otro lugar que no sea aquí, haciendo cualquier otra cosa que no sea este trabajo con este equipo.»

Seguiremos informando de cualquier novedad.

Fuente: Star Wars News Net, John Boyega Instagram, Vic Mahoney Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.