Episodio IX – Nuevas imágenes y declaraciones de Richard E Grant

Episodio IX

Llegan nuevas imágenes desde el rodaje del Episodio IX en Pinewood. Un usuario de Instagram ha compartido unas imágenes del set en el Black Park. Esta información podría considerarse spoiler por lo que si no queréis ver nada relacionado con la película, os recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

En las imágenes podemos apreciar mejor el paraje de Black Park con un aspecto nevado. Esta nieve es simulada en muchos puntos dando un aspecto de planeta nevado boscoso, pero además podemos ver también unas estructuras. Estas estructuras parecen tener un aspecto derruido, pero no sabemos si son unas ruinas en este nuevo planeta o el efecto producido por una batalla. En cualquier caso, puede que estamos ante un nuevo planeta nevado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starwars9 film set being dressed in snow today, along with a snow building set being struck #starwars #starwarsIX #episode9

Una publicación compartida de Luke Griffin (@gr1ffin) el

Episode IX Episode IX Episode IX

Por otro lado tenemos unas nuevas declaraciones del actor Richard E. Grant para RadioTimes.com. Si bien en unas declaraciones anteriores, algo confusas, parecía que interpretaría a un personaje conocido, ahora parece despejar dudas. No parece que esto vaya a ser así:

«No había caído todavía en la cuenta, ¡pero el personaje es solo mío!. «Desconozco si tendré una figura de acción o si habrá una, pero todo esto es bastante sorprendente».

Richard E Grant

También Grant, relata sorprendido las medidas de seguridad que se están tomando en el rodaje y que recuerdan a otras declaraciones parecidas dadas por Mark Hamill. El cuidado para que nada se filtre es total. Nada extraño debido a la magnitud de la producción y al querer mantener la sorpresa para el final de la Saga. Y Y por lo que cuenta, este final de la Saga Skywalker, parece que va a ser espectacular:


«Oh, definitivamente vale la pena. Si eres un fan de Star Wars, y yo lo soy, entonces saber lo que viene es algo muy importante. Entiendo perfectamente por qué tanto secreto al respecto, ¡porque es muy emocionante!. Es extraordinario. No te dan un guión, tienes que ir a una habitación donde hay guardaespaldas afuera. Cámaras de televisión de circuito cerrado, y está impreso en páginas carmesí para que no puedas fotografiarlo. Tienes que leerlo allí, y luego irte. Te han dado las páginas el día en que trabajas, y tienes que firmarlas al recogerlas y  al devolverlas. Hay guardias de seguridad en el set».

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher. Y con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: RadioTimes.com vía Star Wars News Net

1 Comment

  1. Se confirma que es personaje nuevo, bien. Yo prefiero personajes y tramas nuevas con pequeñas pinceladas del resto de la saga para cerrar la historia, algo parecido a como se hizo en Rogue One sin contar a Tarkin, que fue absolutamente necesario.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.