Los Últimos Jedi – Planeta Cómic publica la novelización de la película

El círculo se completa. Tras el estreno de Los Últimos Jedi, los fans nos quedamos con ganas de saber más sobre esta historia. Las adaptaciones de la película daban más detalles de lo que vimos en el trabajo de Rian Johnson, pero lamentablemente no pudimos acceder a la novelización y a la adaptación al cómic.

Gracias a Planeta Cómic, en noviembre del año pasado pudimos disfrutar de la recopilación del cómic y ahora anuncian la novela. Esta buena noticia la ha comunicado la editorial a través de sus redes sociales, por lo que finalmente podremos leer las hechos que no pudimos ver en la película:

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

Esta novela recoge muchas conexiones con otros contenidos de la saga. Además, muestra y desarrolla muchos momentos que no vimos en el film. Lucasfilm la considera como una expansión de la historia. El autor llegó a escribir un artículo en la página oficial explicando todas estas conexiones con otras historias de Star Wars. Podéis leer la traducción que hicimos del artículo pinchando aquí.

Los Últimos Jedi Planeta

Podremos adquirir esta novela  escrita por Jason Fry el 2 de abril a un precio de 20 euros con un total de 336 páginas.

Fuente: Planeta Cómic


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.