Episodio IX – John Williams comenzará a trabajar en verano

John Williams

El Episodio IX sigue a pleno rendimiento. Si ya anunciábamos el final del rodaje, al menos de la unidad principal, ahora conocemos que otro aspecto importantísimo de la producción se pondrá pronto en marcha. Este no es otro que el de su banda sonora. Y por supuesto, su responsable es el Gran John Williams.

Episodio IX John Williams

El compositor no para y tras conocerse que pondrá música al Galaxy`s Edge, ahora sabemos que comenzará a dedicarse plenamente al Episodio IX este verano. Gracias a Film Score Board, nos llega las declaraciones de su amigo personal Mike Matessino quien confirma su total recuperación y la fecha en la que el Maestro podría ponerse manos a la obra:

Star Wars - Máscara Electronica Force Rage Kylo Ren  (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la última...

«John está bien. Fue la semana pasada a la fiesta de Ginny Mancini. Solo había unas pocas personas allí… Norman Lear, Quincy Jones, Leslie Bricusse… No creo que se ponga a trabajar en el Ep. IX hasta el verano; el calendario aún está en proceso».

Ya queda poco para conocer el cierre musical que nos tiene reparado Williams. Seguro que estará a la altura del momento. Y sobre todo, del cierre de la saga Skywalker. ¡Que la Fuerza le acompañe!

Fuente: Film Score Board


3 Comments

  1. El Maestro Williams es uno con la Fuerza, la Fuerza está con él.
    El Maestro Williams es uno con la Fuerza, la Fuerza está con él.
    El Maestro Williams es uno con la Fuerza, la Fuerza está con él.

  2. A mi me acojona pensar con cuán poco tiempo se trabaja hoy día, y sin embargo en este caso, tiene todo el crédito del mundo para hacer un excelentísimo trabajo. Pero insisto, qué poco tiempo!!!! en verano y se estrena en diciembre…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.