Diamond Select Toys compra las licencias de Gentle Giant

Diamon Selec Toys

Si hay dos empresas que los coleccionistas conocen bien son Diamond Select Toys y Gentle Giant Ltd. Ambas empresas llevan años trayendo a los fans de numerosas franquicias, estatuas, bustos y figuras de acción. También evidentemente, una gran cantidad de productos de Star Wars. Pues hace unas horas ha saltado la noticia de que DST ha comprado las licencias de Gentle Giant y pasará a fabricar y distribuir muchas de las líneas de la compañía.

Diamond asume las operaciones desde el 1 de Febrero y lanzará tanto los artículos desarrollados con anterioridad como los creados recientemente. Todos los productos en curso y futuros se ofrecerán a los minoristas a través del catálogo Previews, publicado por la empresa hermana DST Diamond Comic Distributors.

El club de coleccionistas de Gentle Giant, el Premier Guild, puede estar tranquilo. Continuará operando, con artículos exclusivos para los miembros y acceso reservado a ciertos productos. DST se ha comprometido a cumplir con las exclusivas y ‘recompensas’ para los miembros actuales y ampliar el alcance del club en el futuro.

Este es parte del comunicado oficial publicado por Steve Geppi, propietario de Diamond Comic Distributors:

«Este es un gran momento para DST. La unificación de muchas de las licencias de Gentle Giant y la base de fans integrada con los canales de venta y distribución de DST es una receta de éxito. Dos compañías maravillosas que unen talentos para producir lo mejor de lo mejor. Confío en que el producto final sea bien recibido por los maravillosos colaboradores y clientes de ambas compañías «.

Este fin de semana del 16 al 19, se celebra la Feria Internacional Americana de Juguetes, la Toy Fair. Estaremos atentos a todas las novedades que puedan traernos esta noticia. Si queréis leer el comunicado completo podéis ir al enlace.

Fuente: Gentle Giant Ltd


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.