Episodio IX – J.J. Abrams es el único que conoce el título del episodio

Episodio IX JJ Abrams

Llevamos meses y semanas especulando cual será el título del esperado Episodio IX. Pasan los días y seguimos sin saber nada. Con toda probabilidad no sabremos algo hasta la próxima Star Wars Celebration del próximo Abril. Pero por lo que parece, el secreto solo lo conoce una persona. Y no es otro que su director J.J. Abrams. De sobra es conocido el secretismo con el que trabaja el director  en sus producciones y esto lo ha confirmado el actor Dominic Monaghan.

A través de su Instagram Stories el actor ha dicho que Abrams es el único guardián del secreto:

Episodio IX Dominic Monaghan

«Episodio IX titulo? Porfa?» a lo que él respondió: «¡Solo J.J. Abrams lo sabe! Es bueno tener secretos en Star Wars».

Como veis, parece que el título se resiste a muchos. Habrá que esperar un poco hasta que sepamos cómo se llamará el cierre a la saga de los Skywalker.

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Dominic Monaghan Instagram


 

2 Comments

  1. No entiendo tanto secretismo por un puñetero título a 10 meses del estreno,me da igual porque la película ya está vendida,me gustó el VIII y espero con ganas el IX,por mi como si no sacan un tráiler de aquí a diciembre pero el título no creo que sea para que lo guarden tanto.Ellos sabrán,lo mismo hasta la SW celebration no sueltan prenda.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.