Episodio IX – J.J. Abrams anuncia oficialmente el final del rodaje

Episodio IX

En estas últimas horas, os hemos ido avanzando que mucho del equipo de producción de Star Wars: Episodio IX se ha despedido a través de sus redes sociales el fin de su contribución a la película.

Pero claro, faltaba que el pez gordo diera el punto y final, y ha sido hace escasos minutos que el director, J.J. Abrams, ha dado el anuncio oficial del fin del rodaje, con una imagen de Rey, Finn y Poe del rodaje:

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

«Se siente imposible, pero hoy se terminó el rodaje del Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágicos. Estaré siempre en deuda con todos ustedes».

Ahora le quedará un arduo trabajo de post-producción hasta diciembre. Con los recientes rumores de un posible teaser tráiler, este anuncio del fin de rodaje, no hará mas acrecentarlos, ya que tras las revelaciones de finales de rodajes, siempre se ha ofrecido alguna cosilla a los fans, por lo menos, el título de la cinta.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: J.J. Abrams (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.