Star Wars Celebration: Ray Park y la presentación del Jedi Fallen Order estarán en el evento

Star Wars Celebration

Continúan los anuncios para la Star Wars Celebration de Chicago. A las ya sabidas celebridades invitadas y paneles como el del 20 aniversario de La Amenaza Fantasma, se une ahora el mismísimo Maul, el gran Ray Park.

Estará acompañado también por Matt Lanter, actor que pone la voz a Anakin Skywalker en Star Wars: The Clone Wars Star Wars Rebels y la actriz Tiya Circar, quien pone voz a Sabine Wren en Star Wars Rebels.


Por otro lado, los fans de los videojuegos están de enhorabuena. La Celebration también tendrá su apartado para el mundo de los juegos de Star Wars. En un panel especial el sábado 13 de abril, EA y Respawn abrirán el telón de Star Wars Jedi: Fallen Order. En este panel se podrán conocer los primeros detalles del videojuego antes de que sea lanzado en otoño de 2019.

 Star Wars Celebration

También, los visitantes del evento podrán probar en una sala de exhibición los juegos Star Wars: Galaxy of Heroes, el Star Wars Pinball de Zen Studios y el Star Wars: The Old Republic.

Para más información podéis visitar la página oficial de Star Wars.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.