Nuevos rumores sobre Star Wars: Battlefront 3

Últimamente se han escuchado diferentes rumores en los que se habla sobre el futuro de esta saga de videojuegos relanzada hace tan solo unos años. También estamos con las expectativas sobre la posibilidad de que haya nuevo contenido relacionado con el Episodio IX en Battlefront II. Según nuestras fuentes a partir de ahora, no debemos esperar nada significativo de la película final de la trilogía de la secuela en el juego. No significa que no haya un nuevo skin o personaje en el camino, pero a partir de ahora no parece que haya nada significativo en camino desde la película final de la saga Skywalker . Si bien nadie descartaría una nueva máscara de Rey o Kylo, ​​no parece que vaya a haber algo a corto plazo. 

Con la noticia de que Lucasfilm Games probablemente manejará la forma en que los juegos se tratan y se licencian en el futuro, EA y Battlefront seguramente vayan a cambiar la política de lanzamientos en un futuro. Recordemos que el tema de las «cajas» con contenido aún está dando mucho que hablar. 

Todavía hay un posible Star Wars: Battlefront III en el futuro. La posibilidad está ahí, pero a partir de ahora Star Wars: Battlefront III se encuentra en una fase de pizarra y no hay nada realmente significativo en este momento. El equipo que está trabajando en el juego actual es bastante pequeño. Sin embargo, el hecho de que incluso tenga un equipo es algo positivo para los fans de Battlefront. 

Había algunas ideas para Battlefront en la generación actual que no llegaron finalmente al juego. Un ejemplo de ello sería la opción de que los jugadores pudieran entrar en un X-Wing, aterrizarlo, saltar, luchar y volver a entrar. De ese modo, podríamos abordar las naves estelares, sabotearlas y volar antes de la explosión y cosas del estilo. Aparentemente, ese es un deseo de desarrollo para Star Wars Battlefront III, si es que sucede finalmente. 

Y vosotros/as, ¿qué incluiríais en un hipotético Battlefront III?

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Pa la proxima que le pongan un modo historia que valga para algo y que no sea un pasacalles sin interes ninguno, es que ni con la expansion… que cosa mas insulsa, y eso que visualmente es una puñetera delicia, peor que cosa mas poco inspirada…

  2. Estoy de acuerdo. En realidad, el mejor Battlefront es el del 2005. Lo que a mí me gustaría sería que se centraran más en las guerras clon y en la guerra civil galáctica y que pasaran de la primera orden y toda esa mierda que ha creado, mejor dicho plagiado, Disney.

  3. Bueno hola a todos! He de decir que el nuevo modo al estilo de Conquista como los antiguos Battlefront llega este día 27, el equipo en vivo confirmó que durante 2019 seguirían sacando contenido y apoyando el juego, así pues nos toca esperar para ver que viene después de Marzo, que la fuerza os acompañe ^^

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.