Vader Immortal – Tendremos un primer vistazo en la Star Wars Celebration

Otra de las grandes apuestas de Disney y Lucasfilm para los próximos años, es la realidad virtual, y tras las primeras incursiones en varios productos, en la Star Wars Celebration de Chicago tendremos un primer vistazo del proyecto, Vader Immortal.

Los miembros principales del equipo creativo detrás del proyecto que se anunció el año pasado se reunirán para un panel en el escenario principal el viernes 12 de abril a las 1:30 p.m. Los asistentes conocerán nuevos detalles clave sobre el primer episodio, escrito por David S Goyer, un galardonado productor ejecutivo y escritor.

Siguiendo el panel, ILMxLAB y Oculus abrirán un stand en la sala de exposiciones, brindando a los fanáticos una vista previa exclusiva e interactiva de Vader Immortal – Episodio I, que se llevará a cabo durante el resto de la Celebration.

Vader Immortal: una serie Star Wars VR promete transportarte a Mustafar, y con el sable de luz en la mano, te coloca en el centro de una historia original de Star Wars, una aventura inmersiva canónica ambientada entre los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza.

El primer episodio de Vader Immortal se estrena más adelante este año para Oculus Quest.

Este será un gran incentivo para los asistentes a la convención este año, y desde luego un stand en el que las colas se formarán kilométricas.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Más información sobre Vader Immortal irá llegando en las próximas semanas.

Fuente StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.