Alan Tudyk regresará como K-2SO para la serie de Cassian Andor + Año de lanzamiento de la serie

Cassian Andor será el protagonista de la segunda serie de acción real que Star Wars lanzará para el servicio Disney+. Por el momento, solo conocíamos que Diego Luna volvería a encarnar su personaje de Rogue One, pero ahora, el sitio oficial de Star Wars nos ha confirmado que Alan Tudyk también regresará como K-2SO.

Aquí tenéis el comunicado oficial de StarWars.com:

«La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció hoy que Alan Tudyk volverá a interpretar el papel de K-2SO en la próxima serie de acción real de Cassian Andor para Disney +, el nuevo servicio en streaming que la compañía lanzará el 12 de noviembre. Para Rogue One: A Star Wars Story, Tudyk interpretó a K-2SO y realizó la captura de movimiento para el imponente droide, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos gracias a su ingenio y sentido de la lealtad.

Además, se confirmó que Stephen Schiff, de la serie The Americans, aclamada por la crítica, actuará como productor ejecutivo y productor ejecutivo.

La serie, que comenzará a producirse este año y se estrenará en 2021, sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de  Rogue One. Diego Luna retomará el papel de Andor».

Con la aparición del personaje de K-2SO se va estrechando un poco más el cerco de la línea temporal donde se situará la serie. Ya que fue en un número especial de Marvel donde conocimos la historia en la que los personajes de Cassian y K-2SO se encontraron por primera vez.

El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Fuente: StarWars.com


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.