Revelado el logo de ‘The Mandalorian’, un primer avance y novedades de Disney+

Trailer de Star Wars Mandalorian en la Star Wars Celebration de Chicago

La Star Wars Celebration no ha hecho más que empezar y se suceden las novedades. Si ayer teníamos las primeras imágenes de una speeder bike de la serie, hoy ya tenemos el logo oficial de The Mandalorian.

The Mandalorian

La serie debutará con el lanzamiento del canal Disney+ el 12 de noviembre y la subscripción a la plataforma será de 6,99 $ al mes. La fecha prevista para el lanzamiento en España es durante el primer y segundo trimestre de 2020. Así que habrá que esperar un poco.

Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño R2D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

Disney+

Y en una reunión de directivos de Disney, ya han podido ver un primer avance que os transcribimos a continuación:

«El clip muestra de espaldas a un personaje, presumiblemente, el Mandaloriano en un área nevada. Está sosteniendo algo en su mano, lo embolsa y camina hacia adelante. Lleva una armadura que se asemeja a un caballero medieval. Hay tomas de nuevos planetas, nuevas razas, nuevas especies y nuevas naves, pero, como dijo Favreau, ‘queremos que se sienta completamente conectado y familiar’.»

Esperamos que este clip sea proyectado en el panel de The Mandalorian del domingo. Sería espectacular ver un primer avance en vivo de esta esperada serie. Como ya declaró Jon Favreau, la serie mantendrá el tono de la Trilogía Clásica y por lo que ya sabemos contará de ocho episodios. Y esto puede suponer un primer acercamiento a todo un nuevo universo audiovisual de Star Wars.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo funciona la plataforma y su aspecto visual.

A todo esto hay que añadir que finalmente la plataforma Disney+ acogerá desde su inicio todas las películas de Star Wars. Y además nos enteramos que The Clone Wars llegará durante el primer año de la plataforma.

Con la noticia de la serie de Cassian Andor de ayer, los fans estamos de enhorabuena. No olvidéis seguir por nuestra página y series, todas estas novedades de la Celebration.

Fuente: Disney 


2 Comments

  1. Os dejo un par de puntualizaciones, Disney Plus llegará a España dentro de los dos primeros trimestres fiscales de 2020 de USA, esto quiere decir que entre Noviembre 2019 y Marzo 2020, no ama allá.

    El 12 de Noviembre, día del lanzamiento, no estarán disponibles todas las películas de la saga, tanto el episodio VIII como Han Solo la tienen otras licencias y no llegarán a la plataforma hasta unos meses después, siempre dentro del primer año, pero no desde el principio.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.