RUMOR: Celebridades que interpretarán a stormtroopers en ‘The Rise of Skywalker’

Desde «El Despertar de la Fuerza» ha sido una costumbre que grandes celebridades se metieran en una armadura de los stormtroopers. En Episodio VII tuvimos a Daniel Craig en aquella escena del interrogatorio de Rey, y en Episodio VIII tuvimos a Tom Hardy en esa escena eliminada junto a Finn y Rose infiltrándose en el Supremacía. Ahora le llegan el turno a los de «The Rise of Skywalker».

Ed Sheeran, Jaime Oliver y Stephen Colbert serán Stormtroopers en ‘The Rise of Skywalker’

«Hoy, dos fuentes me expresaron que el cantante y compositor inglés Ed Sheeran interpretará a un Stormtrooper en Star Wars: The Rise of Skywalker. Además de Ed Sheeran, se dice que el chef y restaurador inglés Jaime Oliver también tiene un papel como Stormtrooper en la misma secuencia que Sheeran. Sus escenas parecen tener lugar en el planeta nevado donde interpretan a los soldados de asalto blancos de la Primera Orden (en lugar de los soldados de nieve que pueblan el área en su mayor parte). Además de lo que puede parecer obvio ahora que estuvo presentando en la Star Wars: Celebration y habló sobre la visita al set, las mismas fuentes también dijeron que Stephen Colbert también haría de un Stormtrooper».

Daniel Craig como un soldado de asalto en ‘El Despertar de la Fuerza’

Tom Hardy como soldado de asalto en ‘Los Últimos Jedi’

Por supuesto, no tendrán una gran importancia en la trama, pero si se da el caso, tendremos alguna pequeña escena donde alguno de ellos interactuará con los protagonistas.

A pesar que de momento esto es un rumor, Making Star Wars ya ha demostrado con creces la veracidad de sus filtraciones, y es que ellos mismos revelaron con anterioridad los cameos como stormtroopers de Daniel Craig y Tom Hardy en las películas.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.