El Ascenso de Skywalker – Gran RUMOR sobre el duelo final y la confirmación de Matt Smith

Como en toda película de la saga Skywalker, el duelo final ha sido la parte climática de la cinta. Todos hemos vibrado de emoción en todos estos momentos, y El Ascenso de Skywalker no se puede quedar atrás. Sobre el que nos traerá el Episodio IX, Making Star Wars nos habla largo y tendido en su más reciente artículo.

spoiler

Matt Smith SÍ que está en El Ascenso de Skywalker

Hace unos meses, salto la noticia de que Matt Smith estaría dentro del Episodio IX en una exclusiva de The Hollywood Reporter, medio muy respetado, pero después de eso, el actor negó cualquier participación en la misma. Pero parece, que el actor está jugando al despiste debido a la importancia de su personaje. Aquí es donde Making Star Wars nos habla sobre el personaje de Matt Smith y su papel en el duelo final.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Con todas las pruebas que Making Star Wars ha recolectado durante bastante tiempo, confirmar la presencia de Matt Smith en la película. Según comentan, las escenas de su personaje tienen lugar en una parte de los Pinewood Studios relacionada donde rodaron las escenas del cementerio de la Estrella de la Muerte. Comentan por activa y por pasiva, que Matt Smith no es un Caballero de Ren, ni su líder.

Pero bueno, ya no solo es que la propia Making Star Wars diga que Matt Smith está en la cinta, es que algunos sitios oficiales de Disney de la Republica Checa y Polonia lo confirman:

Aquí si os pido que si verdaderamente no queréis saber como se podría desarrollar el final de El Ascenso de Skywalker no sigáis

Lo que a continuación os comentaré, es el desarrollo del duelo final de la película que Making Star Wars ha recogido de sus confiables fuentes:

  • El rumor es que Matt Smith no es un renacido o rejuvenecido Palpatine, sino un acólito del lado oscuro.
  • Sin embargo, durante The Rise of Skywalker, el personaje de Smith es poseído voluntariamente por el espíritu del Emperador Palpatine.
  • Durante el acto final de la película, Rey y Kylo se unieron para luchar contra el poseído de Palpatine, Matt Smith.
  • El duelo de dos contra uno es bastante intenso para el dúo.
  • Finalmente, Kylo Ren mata al cuerpo de Palpatine.
  • El espíritu de Palpatine salta al cuerpo de Kylo Ren.
  • Kylo Ren es lo suficientemente fuerte como para no perder el control total de sus facultades mentales.
  • Kylo Ren lucha por tomar el control de su cuerpo, pero es sometido a sí mismo y a su arma mientras le pide a Rey que lo mate.
  • Kylo hace lo correcto y vuelve a ser Ben Solo cuando se sacrifica para matar a Palpatine.
  • Rey, que nunca jugó con el lado oscuro como Kylo Ren y el acólito, no tiene un cuerpo lo suficientemente malo como para que Palpatine lo habite.

El final de una era

Esto supondría que Kylo Ren volvería finalmente a la luz, y que se quitaría la vida para así terminar con Palpatine. Un claro paralelismo con su abuelo Anakin Skywalker. Esto del acólito de Palpatine, es algo que ya se vino rumoreando con Los Últimos Jedi, ya que se dijo que Snoke tendría un segundo aprendiz, pero parece ser que eso finalmente se dejó de lado.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Por el momento, esto es todo, manteneos alerta para cualquier novedad relacionada con El Ascenso de Skywalker.

Star Wars El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


 

4 Comments

  1. Ok creo que si este rumor es cierto Matt Smith es una mala opción ya que no hace un malo creíble… Ya hizo el papel de villano en Terminator y de verdad que no dio la talla y es que tiene cara de buena gente y para ser un emperador renacido menos que menos…

  2. Por Dios, de ser esto verdad, ¡vaya mierda de final!

    O sea, ¿que sí o sí tienen que matar a Kylo/Ben para que sea un puto calco del Episodio 6? ¿En serio que Abrams ahora os parece la mejor opción y el mejor director? ¡Es que no tiene sentido! Con Vader vale que lo mataran porque era más una máquina que una persona, pero ¿Ben Solo? ¡Si tiene toda la vida por delante! ¿En serio vamos a matar al último de los Skywalker para que no vuelvan y esté libre la franquicia de prejuicios? Madre mía… se me quitan las ganas de ir al estreno. Ojalá sea falso porque la gente se quedó muy quemada con el Episodio 7 que era otro plagio del 4; con este vamos por el mismo camino.

  3. Creo que el personaje de Matt Smith va más tirado hacia el lado de un hipotético Darth Plagueis.

    Con tan sólo verlo, sus rasgos físicos evocan la fuerte apariencia de un muun; la raza de Plagueis.

    También, en otras filtraciones de MakingStarWars, se habló de que, efectivamente, el personaje de Smith sería el segundo aprendiz de Snoke. Además de comentar que en los próximos meses el marketing hacia el personaje del ex Doctor Who será mucho mayor, aumentando el hype en la película.

    Cosas que se ser ciertas, pondrían punto final a todo lo relacionado con Plagueis, Sidious, la profecía de The Chosen One y, por ende, la dinastía Skywalker.

  4. Bueno, sobre papel no me convence mucho este tratamiento, no veo ninguna señal de pasión, creatividad o siquiera sentido común. De pronto sea algo que dependa mucho de una notable ejecución para sobresalir. Igual lo más probable es que sea sólo rumores. Es algo demasiado gordo para que se filtre a más de cinco meses de su estreno

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.