El Ascenso de Skywalker: Rumor – Posibles escenas en las que aparece Leia

The Rise Of Skywalker El Ascenso de Skywalker

Desde Making Star Wars recogemos otra noticia referida a las escenas rescatadas del Episodio VII protagonizadas por Leia. De todos es sabidos que el lamentable fallecimiento de Carrie Fisher dejó a la producción en una situación delicada. JJ Abrams decidió recuperar escena eliminadas de El Despertar de la Fuerza para poder traer de vuelta a Leia. Así, gracias a esto, podremos despedirnos de nuestra querida princesa como se merece en El Ascenso de Skywalker.

Jason Ward ha dado un repaso a sus notas sobre la producción del Episodio VII y recopilando los momentos de descartes que tiene apuntados del personaje, nos trae una recopilación de posibles escenas. Obviamente estos datos pueden ser tratados como spoiler. Así que si no quieres enterarte de nada del capítulo final de la saga, te recomendamos no seguir leyendo.

Star Wars Trooper Emotions - Camiseta para Hombre, Color Blanc, Talla L/L
  • Oficialmente licencia Star Wars Camiseta
  • Gran estampado frontal con diferentes expresiones faciales...
  • Corte recto

spoiler

Aquí os dejamos una serie de epígrafes recogidos por Making Star Wars para El Ascenso de Skywalker:

Finn conoce a La Reina. Quieren saber lo que él sabe.

Esta secuencia con la general Leia vemos a Finn interrogado esencialmente sobre los planes de la Primera Orden. Así que claramente Leia hizo algunas preguntas al antiguo Stormtrooper. Este momento tuvo lugar antes de que Finn asistiera a la sesión informativa sobre cómo volar la base de Starkiller.

Rose piensa que hay algo especial en el chico.

Esto puede ser confuso, pero Rose era el nombre en clave de Maz Kanata, y no tiene nada que ver con Los Últimos Jedi. Rey, rechaza el sable de luz durante la secuencia de la visión de la Fuerza. Maz todavía cree que el sable Skywalker debería terminar en las manos de Rey y sabe que si Finn lo tiene, es probable que termine de nuevo en las manos de Rey cuando la Fuerza lo necesite. Leia puede estar en una versión sin cortar de la secuencia. ¿Quizás Rey intenta devolverle el sable y ella se lo devuelve?.

Leia le da a Finn la Espada.

Han promete volver pronto. Tenemos un momento en el que Leia presenta el sable de luz a Finn. Así que con esto tenemos al menos dos momentos de Leia entregando un sable de luz a otros personajes. El momento Han está en el corte final de El Despertar de la Fuerza.

Gliv confirma que sus cañones están caídos. Leia se sorprende.

General transmite noticias de una incursión a uno de sus Destructores Estelares.

Paz sobre el castillo del mal. Dos Destructores Estelares de patrulla.

Este es el momento en que Leia desata su arma secreta. Creo que este momento puede haber inspirado la secuencia en Rogue One, donde la Rebelión usa la nave de la clase Hammerhead contra el Imperio. En las secuencias parece que La Primera Orden piensa que las cosas están tranquilas y luego aparece de sorpresa Leia, con una operación codificada con los códigos “hammerhead ” y “steamrollers”. Parece que las naves de clase Hammerhead además de tener un martillo en el nombre, su función es ostensiblemente la misma también. Las naves empujan a través de los Destructores Estelares y abren el ataque a la base Starkiller en las siguientes secuencias. Existe la posibilidad de que Leia tenga planos de reacciones o incluso haya dado órdenes durante estas secuencias, lo que podría ser beneficioso para que Leia lidere un ataque en The Rise of Skywalker.

Poe intenta resistirse a la orden de Leia de abandonar.

Leia envía a sus naves de clase Hammerhead. Las cosas se ven bastante bien en la batalla, pero luego Hux activa el despliegue, que para mí siempre sonaba como un arma que básicamente disparaba contra algo desde la Base Starkiller, que luego volaba con láser o líneas de láser a través del campo de batalla y eliminaba a los luchadores de la Resistencia y la Primera Orden. Los momentos significativos que podrían pertenecer a El Ascenso de Skywalker son los que Leia tiene y se la ve cómo ordena a la flota que se retire y, obviamente, como reacción ante la carnicería y la crueldad del general Hux y La Primera Orden.

¡Leia se emociona al saber que Han todavía está rondando!

Leia siente lo que ha sucedido en el Castillo


‘Kira’ y Leia se despiden con cariño.

Los momentos anteriores están en El Despertar de la Fuerza, pero siempre me he preguntado si podrían haberse expandido y reducido en la película final. Esto sucede cuando Leia siente que Han ha muerto en la Base Starkiller.  Vemos a Leia y «Kira», también conocida como Rey abrazándose. Parece haber sido reutilizado nuevamente como se ve en el teaser de The Rise of Skywalker


 

El momento del teaser en el que parece estar Leia mirando la medallas de Han Solo.  Este podría ser completamente nuevo o podría ser parte de un momento mencionado anteriormente como «Leia ha sentido lo que ha sucedido en el castillo». No sabemos cómo fueron de largos esos momentos y cuánto se usó en la película final. Que las medallas sean nuevas o viejas es algo que me muero por saber.

 

Estas son las notas que ha rescatado Jason Ward para las posibles pistas sobre Leia en El Ascenso de Skywalker. Es posible que alguno de estos momento se haya utilizado para la nueva película, pero en otro contexto o con ciertas modificaciones digitales. Hasta que no volvamos a ver algún adelanto en la D23 o en la SDCC, no saldremos de dudas.

Seguiremos informando…

Star Wars El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente Making Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.