Cassian Andor y los proyectos de Benioff y Weiss: novedades de estas producciones

Cassian Andor

Con la vista puesta en los próximos estrenos de final de año, El Ascenso de Skywalker y la serie The Mandalorian, los fans tenemos material asegurado para este año. Pero no hay que olvidar que aún hay muchas novedades próximamente. La anunciada serie de Cassian Andor y las trilogías de Rian Johnson y Benioff y Weiss irán poco a poco tomando posición.

Desde Making Star Wars llegan novedades sobre estas producciones que por lo que parece comenzarán su producción en Inglaterra. Tras The Mandalorian, se pensaba que al menos la serie de Cassian Andor se produciría en California pero parece que no será el caso. Además las nuevas películas de secuelas y spin-offs habían tenido la mayor parte de la producción en los Estudios Pinewood, pero según Ward esto parece que también cambiará.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

Los Estudios de Dagenham serían los elegidos para algunas de las nuevas producciones de Lucasfilm

Los estudios londinenses de Dagenham serían los posibles candidatos para la serie de Cassian Andor, cuyo nombre clave de producción es White Snake. En estos estudios se guardan a demás el utillaje del Episodio IX para posibles regrabaciones.

Según algunas fuentes de MSW, tras el rodaje de la serie, la producción de Benioff y Weiss tomaría lugar allí. Sería la primera vez que una producción de este tipo no tuviera como base los estudios de Pinewood.

Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.