The Mandalorian: Giancarlo Esposito revela la participación de George Lucas en la serie

The Mandalorian

El actor Giancarlo Esposito, es uno de los protagonistas de la próxima serie de Lucasfilm The Mandalorian. Esposito, al que pudimos ver en la Celebration interpretando a un oficial imperial en la serie, ha dado una entrevista al portal Collider dejando alguna perla que otra. De todos es sabido que el Hacedor George Lucas siempre quiso realizar una serie de imagen real basada en su maravillosa galaxia. Por lo que seguro que siente una gran simpatía por Jon Favreau y todo su equipo.

The Mandalorian

Ya en su momento, Favreau compartió por las redes sociales la imagen que confirmaba el paso de Lucas por el rodaje de The Mandalorian. Pero ahora  Giancarlo Esposito revela que quizás la mano de Lucas ha sido más larga de lo pensado. Hablando de Jon Favreau y su capacidad para delegar y repartir el trabajo de dirección en una diversidad de directores, Esposito dejó entrever la participación de Lucas en el desarrollo de la serie:

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

«Bueno, ya sabes lo bueno de Mandalorian es que piensas que un tío que la escribió, que la resuelve con George Lucas, dirigiría cada episodio. Eso sería todo ego, ¿verdad? Él ha reunido a algunos directores increíbles de diferentes partes del planeta para dar su versión en un episodio. Encuentro que eso es tan fenomenal porque tenemos ideas nuevas en cada episodio, que reflejan a los fans, porque los directores también son fans. Son de Australia, de Inglaterra, de donde sean, esto refleja su opinión sobre cómo entendieron lo original y cómo lo van a hacer también «

The Mandalorian

Giancarlo Esposito asegura que The Mandalorian será un espectáculo fantástico

Por otro lado, Esposito tiene también unas palabras para todos los directores de la serie como Dave Filoni o Taika Waititi y asegura que la serie será asombrosa:

«Así que obtienes toda esa energía nueva y fresca en una producción que ya tiene su propia energía debido a todas las cosas que están pasando en la pantalla, gracias a toda la tecnología que han desarrollado. Esto va a ser un espectáculo fantástico «.

Giancarlo Esposito deja claro que Favreau tuvo más que unas palabras con Lucas. No es la primera vez que oímos a uno de los responsables de los nuevos contenidos hablar maravillas del abuelito. No hay que ir muy lejos y recordar las palabras de JJ Abrams sobre Lucas y cómo se asesoró con él para el Episodio IX. Esto no quiere decir que George Lucas sea más que un asesor puntual. Pero es una alegría saber que todavía muchos de los implicados en esta nueva etapa de Star Wars mantiene el respeto y el cariño por el hombre que empezó todo.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gusta la idea de que George Lucas pueda seguir siendo una especie de referencia para todas estas novedades? Dejadnos vuestros comentarios.

The Mandalorian

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Fuente: Collider


5 Comments

  1. de esta gente si me lo creo que hayan podido ir a lucas a preguntarle y pedirle consejo desde el respeto, de quien no me creo que lo haya hecho es de j.j. que mas bien parerce haber dicho eso de que ha pedido a lucas consejo mas como maniobra para cuando le caigan palos, maxime cuando fue el que tiro todo lo de lucas a la basura nada mas llegar al ep7.

    • Por saber¿qué tiró de Lucas a la basura?Si el episodio VII es casi una copia del IV,no se me ocurre que tiró a la basura de Lucas.
      Pero es igual,no hay nadie que disparó más contra su propia creación que Lucas,cuando se dice que Disney se está cargando Star Wars es mentira,si ni George Lucas pudo cargarse Star Wars(y mira que lo intentó),nadie puede,Star Wars es indestructible.

    • Claramente no estás al tanto de que el guión original de George Lucas para el Episodio VII trataba de que el hijo de Han y Leia había caído en el lado oscuro y asesinado a todos sus compañeros aprendices del templo jedi de Luke, por lo que le tocaba a una chica desconocida y superdotada en la Fuerza emprender un viaje para buscar a Luke Skywalker y arreglar la situación. Puedes buscarlo en cualquier lugar de internet, incluida esta página.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.