El Ascenso de Skywalker – Rumor-Spoiler: ¿Quién reforja el casco de Kylo Ren?

The Rise Of Skywalker El Ascenso de Skywalker

Una de las cosas que a muchos nos llamo la atención al ver el teaser tráiler de El Ascenso de Skywalker, es el ser quien está reforjando el casco de Kylo Ren. Como comentamos en el podcast, se aprecia unas manos peludas, pero hasta el momento, desconocemos la identidad del personaje o la situación en donde se está llevando a cabo esa escena. Sobre ello, Making Star Wars nos trae un nuevo artículo donde nos habla sobre esta escena.

spoiler

El castillo de Kylo Ren

Making Star Wars nos cuenta que la secuencia tiene lugar en un espeluznante castillo. Sus fuentes se ha referido a el como, «Creepy Castle» y «Sith Temple», pero desconocen si la palabra sith es literal o es un sinónimo al que se han referido para categorizarlo de maligno. También añaden que Kylo Ren y los Caballeros de Ren están juntos en este oscuro lugar, pero el castillo no sería propiedad del propio Kylo, sino del «hombre mono» al que Kylo Ren pide ayuda para reforjar el casco, y activar un dispositivo que le lleve a él y a sus caballeros hacia sus objetivos. Se comenta que fuera del castillo hay ceniza, con lo que podría ser Mustafar aunque en la lucha futura de Kylo y Rey también, con lo que hay una confusión.

Star Wars - Máscara Electronica Force Rage Kylo Ren  (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la última...

No encontrarán unos caballeros tan llenos de maldad y vileza

Acerca del carácter de los Caballeros de Ren, comentan que son muy entusiastas a la hora de hacer su cometido. Suena como un grupo de degenerados y malvados alborotadores. Una parte confusa, es que Making Star Wars han visto varias maneras distintas en las que arreglan el casco. Desde el propio Kylo, pasando por el «hombre mono» y los Caballeros de Ren ayudando del mismo modo. Puede ser que hayan grabado diferentes escenas para luego elegir cual sería la más conveniente.

Por último, comentan la posibilidad de que esta escena no acabe en el corte final. Al tener un tiempo limitado en pantalla, comentan que algunas escenas como la reforja del casco no serían tan importantes para la historia, con lo que podrían no llegar al corte final, pero esto solo es una conjetura de la propia Making Star Wars, y más viendo su aparición en el teaser. Aunque ya sabemos que su aparición en un tráiler, no garantiza su aparición en la cinta.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Por el momento, esto es todo, manteneos alerta para cualquier novedad relacionada con El Ascenso de Skywalker.

Star Wars El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.