Episodio IX: Rumor – Revelada la importancia clave del alien del póster filtrado

Episodio IX

Seguimos con la cuenta atrás de la Star Wars Celebration donde tendremos los primeros avances del Episodio IX. Sin embargo, los rumores siguen llegando y tras la filtración de una imagen promocional de la película, ahora nos llega información sobre la implicación de un personaje. Esta información es un rumor, pero la podemos considerar como un posible spoiler. Si no quieres saber nada sobre este episodio, te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en el póster filtrado, es el alien que vemos al lado de Finn. Este personaje al parecer tiene una importancia clave en la trama aunque puede que suponga simplemente quien lleve a los protagonistas hacia el rumoreado McGuffin de la película. Desde Bespin Bulletin, se ha dado la información siguiente sobre la implicación del personaje:

Star Wars - Pack Droides (Hasbro E3118EU4)
  • Simbólicas figuras droides de Star Wars este pack de 3...
  • Ataque de giro de bb-8imagina a bb-8 mientras ayuda a...
  • Acción giratoria del droide tanto el droide r2-d2 como d-o...

«Esto no es nada importante, es bastante menor, pero pensé que valía la pena publicarlo. Mi pequeña noticia es sobre una de las imágenes más desconcertantes del póster filtrado del Episodio IX, el extraterrestre colocado al lado de Finn. Me llega esta información de más de una fuente, fuentes en las que creo, por lo que me siento bastante confiado en ella. Aquí está: Rey se encuentra con el alienígena en el póster, no sé si está sola o con Poe, Finn, etc… pero Rey se encuentra con el alienígena y aunque este en sí no es importante, el encuentro conduce a algo mucho más importante que es parte de la evolución de McGuffin en Star Wars: Episodio IX».

Episodio IX

No es la primera vez que un personaje es introducido en la trama de manera funcional. El ejemplo de Maz Kanata es uno de ellos. Puede que este alien simplemente sea el catalizador para que la acción o parte de la trama se desarrolle en la película. Puede que tenga cierta importancia pero que no tenga una presencia importante. En cualquier caso, es un personaje curioso muy en la línea de alienígenas de Star Wars. Yo por mi parte estoy deseando saber más de él. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis curiosidad por saber más de este personaje? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Bespin Bulletin vía ComicBook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.