Galaxy`s Edge: Anunciado el periodo de reservas

Galaxy`s Edge

El próximo mes muchos afortunados podrán viajar a Black Spire, el puerto espacial de Batuu. Será lo más parecido a vivir en una galaxia muy, muy lejana a partir del próximo 31 de mayo en que abrirá sus puertas para los huéspedes del Disneyland Resort en Anaheim. Y es que el Galaxy`s Edge de los parques Disney, se convertirá en el lugar de peregrinación de muchos fans.

Desde la página oficial de Star Wars se avisa que la entrada el parque requerirá una reserva previa hasta el 24 de junio, día en que se abrirán el parque para el resto de visitantes. Esto indica el tamaño del interés que se ha generado con este nuevo mundo de los parques Disney.

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

Galaxy`s Edge

Para saber todos los detalles específicos sobre cómo hacer estas reservas, se puede acudir al blog de Disney Parks y en Disneyland.com. Este periodo de reserva se abrirá el 2 de mayo y se debe tener una cuenta de Disney para registrarse. No hay ningún coste adicional para hacer una reserva, pero están sujetas a disponibilidad. Así que poned vuestros hiperimpulsores en marcha.

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneyland en Anaheim, California el 23 de Junio y Disney World en Orlando, Florida el 29 de agosto.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.