Peter Serafinowicz revela que originalmente grabo las lineas de Maul para ‘Solo’

Ya no es ningún secreto, que «Han Solo: Una Historia de Star Wars», supuso la vuelta del personaje de Maul a la gran pantalla interpretado por Ray Park. Para la escena, contaron en esta ocasión con la voz del actor Sam Witwer, cosa que no extraño a la gente ya que de aquí a un tiempo ha sido la voz del personaje tanto en The Clone Wars como en Rebels, pero ha salido a la palestra que originalmente esto no era así. Y es que en una reciente entrevista para el programa en directo de Collider, el actor de doblaje original del personaje en «La Amenaza Fantasma», Peter Serafinowicz, ha revelado que originalmente fue el encargado de interpretar esas lineas en la película.

Declaraciones de Peter Serafinowicz

«Grabé esa escena en los estudios Pinewood, estuve allí hablando sobre el personaje y en lo que se había convertido con el director Ron Howard durante media hora, que ya son 29 minutos más de los que hablé con George Lucas hace 20 años.

Ray Park iba a venir al día siguiente para grabar su parte y lo tenían que traer en una limusina con los cristales tintados. Tenía que ir a una parte que estaba prohibida a todo el mundo y donde todo era alto secreto.

Vi en Twitter que había gente en la premiere y pensé “Vaya, parece que no estoy invitado” y entonces recibí un mail que me decía“Lo sentimos pero hemos cambiado de voz” lo que me parece justo. Me dijeron que sería mejor para la continuidad, lo que me decepcionó un poco».

A pesar de que ahora parece que el actor se lo toma con filosofía, seguramente le sintió bastante mal que desecharan su trabajo de esta manera, sin un previo aviso con más antelación. Pero si es cierto que para la continuidad y el rodaje del personaje, Sam Witwer ha desarrollado más la personalidad de Maul que Peter Serafinowicz, con lo que veo bien merecido que finalmente se quedará como lo vimos en la gran pantalla.

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

Fuente: Collider (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.