Episodio IX – Rumor: Nuevas revelaciones de personajes y la trama de C-3PO

Episodio IX

Desde Making Star Wars nos llegan nuevos rumores del Episodio IX. Mientras esperamos a la Star Wars Celebration el póster filtrado sigue ofreciendo nuevos datos. Esta información es un rumor, pero la podemos considerar como un posible spoiler. Si no quieres saber nada sobre este episodio, te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Jason Ward ha puesto en orden sus notas y ha dejado varios datos sobre la trama que incumbe a 3PO. También al nuevo droide D.O. y al personaje de Keri Russell en el próximo Episodio IX.

Rebajas
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars:...

Hay un planeta nevado con una fábrica de droides y el elenco principal la visita. En el planeta nevado, 3-PO a regañadientes descarga su memoria en R2-D2. Esto lleva a una situaciones divertidas con R2. Esto parece explicar el estilo «Rambo» de 3PO.

Episodio IX

En el planeta nevado, el nuevo droide D.O. entra en acción. Aparece en la secuencia de la fábrica y se necesita su ayuda. Este droide podría estar relacionado con el personaje de Keri Russell.

Episodio IX

En la fábrica de droides del planeta nevado encontramos droides de batalla y droides relacionados de algún modo con algún tema de John Williams (esto es indescifrable). Básicamente hay muchos huevos de pascua. Los héroes son ayudados a salir del planeta nevado por un personaje púrpura y dorado que tiene toda la pinta de que es el del personaje de Keri Russell. Tal como lo describieron, como una armadura extremadamente elegante de oro rosa pero con un traje morado y un casco que tiene la forma de un casco de ciclismo olímpico. Muy parecido a lo visto en el póster filtrado y con el personaje de la otra filtración, catalogada como Zorii.

Episodio IX

Es una incógnita qué supondrá este ‘descargar’ de la memoria de 3PO. Quizás es la causa de que lleve todas las armas debido a algo parecido a lo que vimos en El Ataque de los Clones. Tampoco sabemos porqué es necesario que descargue su memoria en R2. O puede que la Resistencia necesite usar a todos sus droides para el combate dada la falta de soldados. Lo más probable es que se de una situación graciosa y el querido droide esté cargando con las armas o tomando otra identidad. En cualquier caso, saldremos de dudas en unos meses.

Episodio IX

¿Qué teorías tenéis vosotros? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


11 Comments

  1. Se me ocurre esto: es una fábrica antigua de droides de batalla de las guerras clon. La Resistencia la encuentra y quiere reactivarlos para luchar contra la Primera Orden.

  2. Oh my diosito, no me recordeis la verguenza ajena que senti por esa escena, joder y pensar que quitaron la escena en la que los jedi asaltaban la sala de control del ejercito droide (que explicaba por que se lanzaron en plan kamikaze al combate pensando que su equipo de asalto apagaria los droides) por que les parecia que sobraba dejando la accion de los jedi como un suicidio a todas luces y dejaron esta mierda que no hacia gracia a nadie madre mia espero que no tiren por esos derroteros.

    • Esa escena, como tú la llamas, y los comentarios posteriores de 3PO durante la batalla del coliseo es lo más gracioso de toda la peli y desde luego la aportación más memorable de 3PO en todas las precuelas, así que mucho cuidadito con lo que dices xD

  3. Pues quizás sea al contrario… si te descargase su memoria en 3po tendría datos que cambiaría todo. Por qué? R 2 seria destruido en alguna batalla y le entregaría su memoria a modo de legado viéndose 3po obligado a defenderse al convertirse en el macgoufin que tanto hemos oído hablar que tendrá la película. A mí me cuadraria

    • Hola amigos de Endor.

      Estoy de acuerdo con la opinión de Juanelo Kenobi..

      Tal vez por eso aparecerá el nuevo droide D.O.

      Saludos desde México.

  4. Esa posible trama filtrada del episodio vincularía todo con las otras trilogías,todo eso de la memoria borrada del androide al final del episodio III,es lo que aseguró Abrams,enlazar las 3 trilogías,que c3po y su memoria fuera el Mcguffin de la película tendría su gracia y si se profundiza en la figura de Vader(o mejor dicho Anakin) tendría profundidad y nexo con toda la saga,también creo que Tatooine va a jugar un papel relevante en el episodio IX,no me extrañaría nada que salga el planeta .
    No suelo creer en filtraciones,pero estaría bien que fueran por ahí los tiros.

    • Yo en lo personal creo que R2 esta condenado a la destrucción y su legado serán sus datos… De hecho en el póster filtrado no aparece y creo que en la nueva trilogía no ha habido sabido darle protagonismo,muy a mi pesar

  5. Hay algo que no me queda claro. Si es Tripio el que descarga su memoria en R2, eso significaría que Artu se vuelva más precavido. Pero por el contrario, Si es R2 quien descarga su memoria en Tripio, eso significa que nuestro amigo dorado se volvería más intrépido y agresivo, lo que explica el por qué carga con la ballesta de Chewbacca.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.