The Mandalorian – Rumor: Revelados detalles sobre lugares, trama y personajes

The Mandalorian Portada

Queda poco más de una semana para la Star Wars Celebration y que podamos conocer más detalles de la serie The Mandalorian. Muchos esperamos con ganas algún adelanto oficial de la serie de Jon Favreau. Sin embargo las filtraciones continúan y desde el usuario JediPaxis nos vuelve a llegar información. Esta la consideramos como rumores pero si no quieres saber nada de la serie te recomendamos no seguir leyendo.

spoilerEstos nuevos detalles nos traen información muy relevante referida a localizaciones y personajes de The Mandalorian. Aquí os dejamos con la transcripción de lo que JediPaxis ha colgado en reddit:

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Ubicaciones:

Tatooine es una de las ubicaciones principales de la serie y donde se llevan a cabo muchas de las fotografías filtradas.

Mi fuente es consciente de al menos una ubicación más en el programa. Conceptualmente parece «una mezcla entre Endor y Kashyyyk». El nombre de esta ubicación es actualmente desconocido para mí.

Personajes:

IG-88

Como muchas personas han especulado, el droide asesino que aparece en las redes sociales de Jon Favreau se cree que es IG-88.

Además de esto, se cree que el droide es un personaje principal y un compañero / compinche para el Mandaloriano.

Bossk

Aparecerá con un traje nuevo en la serie. Otros trandoshanos también están supuestamente en el show.

Dengar

Según la fuente, su aspecto puede o no ser «diferente». La fuente dijo que no vio cicatrices en Dengar, aunque esto podría significar que el maquillaje aún no se había aplicado. No sé en qué etapa del proceso de desarrollo se vio a Dengar.

Zuckuss

Ni una palabra sobre su traje o apariencia física.

Al parecer, no aparece 4-LOM. Sin embargo, no se puede confirmar que definitivamente no aparece en la serie, pero si aparece, la fuente no lo sabe.

El personaje de Gina Carano:

Se dice que su trama está fuertemente entrelazada con la de el Mandalorian. Su pelo es largo y oscuro. Además, ella aparece en artes conceptuales de un planeta boscoso. No hay personajes principales de la trilogía original (por ejemplo, Han, Luke, Leia, etc.) en la primera temporada de la serie.

The Mandalorian

Aliens:

Blurrg

La fuente ha visto el arte conceptual de un blurrg que transporta a nuestros personajes principales (el Mandaloriano y presumiblemente IG-88) a través del desierto de Tatooine. Se comenta que el blurrg aparece arrastrando cosas detrás de él con el Mandaloriano en lo alto.

Nikto y Klatooinians

Mientras en Tatooine, varias especies familiares vistas en el palacio de Jabba aparecen como matones / gángsters en la serie. La fuente describe que los trajes Klatooinianos se parecen a los de los Uruk-hai de la trilogía de El Señor de los Anillos .

Jawas

Supuestamente parece que «ayudan» al Mandaloriano de alguna manera, pero los detalles no están claros. Descargo de responsabilidad la especulación: Me imagino que considerando lo que hacen los Jawas, estará relacionado con materiales rapiñados, pero quién sabe.

Quarren

Un gran Quarren algo bruto hace acto de presencia. Es casi un pie más alto que el Mandaloriano, y más robusto que cualquier otro miembro de su especie que hayamos visto. Se dice que los otros Quarren son bastante delgados y casi frágiles en comparación con este tipo. Su traje es bastante indescriptible. Sobre Tusken Raiders, la fuente no tenía conocimiento de ninguna en el programa. Considerando todas las otras especies que la fuente dejó, no me sorprendería si viéramos un Tusken Raider o dos, pero no hay nada que lo respalde. Por otro lado, no hay nada de Gamorreanos.

Armadura:

El equipo de el Mandaloriano recibe algunas mejoras a lo largo de la temporada. La nueva armadura es de un color más uniforme de lo que podemos ver en la imagen inicial del teaser. En su mayoría es plateada (similar al casco en la imagen). La armadura pequeña que lleva el personaje de Gina Carano es de color gris oscuro con un cinturón turquesa y guanteletes. Un herrero mandaloriano aparece en la serie.

Varios personajes secundarios usan piezas de soldado de asalto improvisadas como armaduras: un timonel aquí, un guantelete allí, etc. Al parecer, una armadura reutilizada, recientemente se indicó que la hombrera derecha de Mandalorian es la de un soldado de la costa de Scarif. O al menos, muy similar en forma, tamaño y color.

No creo que esto sea nada revelador o significativo, solo un pequeño chisme divertido. La fuente ha visto arte conceptual de el Mandaloriano en un caza TIE en vuelo, disparando a una de las alas con su lanzallamas. Un droide interesante aparece en el planeta boscoso. La cabeza es de un astromecánico R4 con una antena. La cabeza R4 está unida a un cuerpo muy pequeño, no astromecánico, que se apoya en patas largas, delgadas e invertidas, con patas en forma de pájaro, y dos brazos pequeños que se muestran sosteniendo una bandeja. Montado en la parte posterior del cuerpo pequeño es un cubo. El droide parece ser bastante alto (al menos una altura humana promedio, quizás incluso más alta).

Como veis, la serie promete mucho. No solo iremos de vuelta, si se confirma, a Tatooine sino que además veremos regresar a la pandilla de cazadores de recompensas más famoso de la galaxia. En conclusión, en unos días saldremos de dudas respecto a la serie. Y demás seguro nos sorprende. ¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis que la serie será espectacular? ¿Una vuelta a la esencia de lo origina? Dejadnos vuestros comentarios.


Fuente: Reddit


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.