Star Wars Celebration: Últimas publicaciones anunciadas

Star Wars Archives

La Star Wars Celebration ha llegado a su fin pero no antes sin dejarnos alguna novedad literaria más. El autor Paul Duncan ha revelado que está preparando la salida del nuevo The Star Wars Archives. Este al igual que el publicado recientemente centrado en la trilogía original, estará dedicado al periodo de precuelas. También será publicado por la editorial TASCHEN en algún momento del otoño de 2020.

También, en la Star Wars Celebration se ha presentado la vuelta del escritor Cavan Scott a la serie Tales from Vader’s Castle, con un lanzamiento previsto para el mes de octubre.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

Star Wars Comic

Y por último, tenemos el regreso de un personaje clásico de los cómics Marvel. Nada menos que el conejo contrabandista Jaxxon. Hará presencia en el Star Wars Adventures Annual, cortesía de Cavan Scott y Mauricet. La portada estará dibujada por el gran Stan Sakai, al que todos conocemos por su manga protagonizado por otro conejo, Usagi Yojimbo.

Star Wars Comic

Fuente: Paul Duncan Twitter, Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.