Más información sobre el regreso de Palpatine, el cambio en el final de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ durante la producción y mucho más

Star Wars The Rise of Skywalker

Con tanta conversación centrada en la próxima entrega durante los últimos días, se han dado numerosas declaraciones por parte de los principales protagonistas y responsables. De este modo, nos ha llegado información sobre cómo cambió el final de Star Wars: The Rise of Skywalker, por qué Abrams y  Kathleen Kennedy eligieron ese título, su plan sobre el regreso de Palpatine y mucho más.

Cambios en el final durante la producción

Y empezamos por la primera de las entrevistas, la realizada por CinemaBlend con Daisy Ridley , quién revela que el final de la película cambió sobre la marcha cuando se agregó «un ritmo ligeramente diferente». ¿Qué fue y cuál será el final original? 

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

 

El final del camino

En otra entrevista con Fandango, Abrams explicó cómo pretendía que esta película culminara toda la saga, no solo esta trilogía o película en concreto.

 

 

La vuelta de Palpatine

James Dyer, escritor de Empire Magazine, en su twitter, también confirmó que Palpatine volverá a la saga para culminar la saga de los Skywalker.

 

Y ojo, que esta publicación de Reddit ha rescatado un vídeo de 2016 que señala que la voz de Palpatine se puede escuchar durante la visión de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza, que supone un mínimo indicio de que aún podría tener un papel más importante en esta saga.

El siguiente vídeo es curioso ya que Abrams insiste en que esta película «resuelve nueve películas». John Boyega interroga a Abrams sobre los detalles de cómo podría regresar Palpatine y, lo más interesante, Kennedy dice que Palpatine siempre estuvo en su plan inicial, lo que indica que esto era algo que habían estado construyendo desde el Episodio VII.

 

La estética y arte del Episodio IX

Uno de los coordinadores de eventos de Lucasfilm reveló una sección previamente oculta de un banner en Celebration en su twitter:

Inverse tiene una pieza interesante sobre cómo las líneas en el nuevo casco de Kylo Ren son en realidad una referencia al arte japonés de Kintsugi, que es la práctica de reparar grietas utilizando sustancias como el oro y la plata para enfatizar el daño.

Foseros y foseras, ¿qué os está pareciendo toda la información que nos va llegando acerca del nuevo episodio?

Fuente: Slashfilm


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.