El Ascenso de Skywalker – Vanity Fair revela nuevas imágenes

El Ascenso de Skywalker Vanity Fair

Desde ayer había una perturbación en la Fuerza sobre la posibilidad de que Vanity Fair publicara su reportaje sobre El Ascenso de Skywalker. Y no ha fallado… La revista ha publicado varios artículos con imágenes de la película y del rodaje de la ya clásica fotógrafa Annie Leibovitz. Además, unos pequeños clips y un ‘detrás de las cámaras’ que se suman al teaser de la película que ya conocíamos.

Aquí os dejamos con las imágenes publicadas por Vanity Fair de El Ascenso de Skywalker, que iremos analizando próximamente:

El Ascenso de Skywalker: Vanity FairEl Ascenso de Skywalker: Vanity Fair El Ascenso de Skywalker: Vanity FairEl Ascenso de Skywalker: Vanity Fair El Ascenso de Skywalker: Vanity FairEl Ascenso de Skywalker: Vanity Fair

Aquí os dejamos con el ‘detrás de las cámaras’ de la sesión de fotos con unos comentarios de J.J. Abrams.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Vanity Fair


18 Comments

  1. De estas fotos podemos sacar varias cosas en claro aunque nótese que sólo salen dos personajes nuevos y lamentablemente para el club de fans de Rose tampoco sale… Espero que los rumores sean ciertos y Rose tenga una breve aparición a la mitad de la peli y poco más…

    • ¿Cómo se puede odiar irracionalmente algo con tanta intensidad? ¿De verdad crees que te habría gustado el Episodio VIII de no ser por Rose? ¿De verdad crees que lo que falló de la película fue Rose? Y lo más importante, ¿de verdad crees que el Episodio IX será peor si Rose tiene protagonismo? Osea, de todas las posibilidades que existen en el universo, tú crees que lo que realmente puede arruinar esta película es que Rose aparezca en varias escenas, ¿no?

      Lo que hay que leer, en serio…

      • Lo he dicho ya en varios hilos: Así el personaje de Rose hubiera sido interpretado por un rubio de 2 metros macho alpha igual no me hubiera gustado… El personaje no sirve y es de lo peor que tiene la película no busquen escusas raras para defender lo indefendible… El que venga a decir ahora que Rose es pasable y que la trama de Canto Bright es interesante pues que se vea la peli de nuevo… Y ser fan no quiere decir que todo te tenga que gustar o con todo tenga que estar de acuerdo… Pero sí soy menos fan por no gustarme Rose pues así sea… Yo en ningún momento he dicho que la actriz hay que lincharla ni nada… ella quizás hizo lo mejor que pudo con lo que le dieron pero que algún valiente venga y diga que el personaje de Rose funciona… Vamos los reto… Callenme la boca…

    • Más que PatoMacho deberías cambiarte el nick a PatoMachista porque coincido con Plo1000, ¿qué tiene que ver el culo con las témporas? Al personaje de Rose Tico no le pasa absolutamente nada como para no merecerse la muchacha tantos minutos en pantalla como el resto del elenco, quien también trabajó muy duro para estar donde está, que ni tú ni yo. Es más, es un personaje tan trascendente que tiene hasta su propia novela titulada «Escuadrón Cobalto» y está íntimamente relacionada con «Los últimos jedi». Muy pocos personajes nuevos han tenido novela exclusiva. Además, en la novelización del Episodio VIII es el personaje que más me gustó porque es súper divertida su relación con Finn, y de paso le dio un contexto al muchacho porque estaba totalmente desubicado en la trama, ya que ni es piloto porque no sabía pilotar hasta que en la novela Rose le enseña, ni es un rebelde o de la resistencia, ni se podía ir con Rey a entrenar… Así que, ¿dime de qué servía ese personaje? Y nadie lo critica tanto como a la pobre Kelly Marie Tran. Ojalá nos den más minutos de ella como lo que es, una genio de la tecnología, pues fue ella quien construyó los camuflajes de los pequeños transportes que iban a Crait, como dato curioso.

      Con respecto a las fotografías, son bellísimas; pero sobre todo me quedo con la de Luke.

      Un saludo.

  2. 1) me parece una falta de respeto las criticas que haceis al personaje de Rose, no deberiais llamaros fans y los ataques que ha sufrido…, vergonzoso y si estuviera mark hamill aqui o carrie fisher siguiera viva os diria que no vierais star wars por verguenza

    2) fijaros que en la foto de kylo y rey luchando han borrado a un personaje entre medias de ambos contra el que luchan ambos

    3) y espero que salga rose en muchas escenas solo por daros en la boca a todos

  3. Pues yo estoy de acuerdo con PatoMacho. Rose es un lastre en la película. Y no os confundáis que el verdadero machismo es meterla. Que pasa, ¿de verdad hace falta meter a ese esperpento para ensalzar a la mujer? Anda que se dejen de chorradas ya que aquí se viene a ver star wars no femme power.

    • Whats!? Qué película has visto tú? Porque Star Wars no. O sea, ahora Leia era un lastre cuando dejaba más tirado que una colilla a Han, por no hablar de que era toda una líder. O Mon Mothma que también daba órdenes. Eso es de la trilogía original. Ahora remata el chiste y nos cuentas que te encantó Rogue One. Venga!

    • Pero y por que das por hecho que han metido a Rose por hacer la pelota al feminismo? Por que como ya dije el otro dia, entonces a Leia la financió el «me too» en su dia… Por que telita con Leia, eso si que era sospechoso de ir de feminista por la vida.Rose es un poco insulsa pero tampoco es para qu hagamos una montaña con que si su personaje era bueno o malo… Ah! Y a Jar Jar por que lo metieron en las precuelas? Por satisfacer al lobbie de los tios feos con voz de pito y orejas grandes o que?
      Zao no enciendas la mecha otra vez jaja

  4. El personaje de Rose puede gustar o no,un actor o actriz,uno que hace un trabajo público está sometido a la crítica y tiene que aceptarlo,pero lo que no entiende es esa especie de linchamiento público,el hacer la vida imposible a actores,actrices,directores porque sus personajes a algunos no les gusta.
    Es ese histerismo,esa exageración que está tan presente en todas partes.
    También creo que con Rose hay cierto racismo,si fuera una chica blanca o más próxima al canon establecido de belleza(si fuera un pibón,vamos)no generaría ese odio.Es como un cóctel,entre que el personaje puede que no funcione muy bien,el machismo,el racismo,da esa respuesta absolutamente esquizofrénica.
    A alguien que no le guste la película o el personaje,no hay nada que reprochar,a alguien que insulta,persigue en las redes sociales o hace la vida imposible a alguien porque su trabajo no gusta es a los que llamo gilipollas(creo que hay palabras más duras para definirlos).
    A mi me encanta el episodio VIII,Rose no me gusta especialmente,ni me disgusta especialmente,me da igual,me la trae al pairo,la actriz lo hace bien,le dan un texto y lo interpreta,es su trabajo

    Respecto a las fotos,el apartado visual de la película pinta muy bien,ahora solo hay que esperar que la historia sea buena y el señor Abrams no traiga un refrito de los suyos,espero que el episodio IX sea mucho más Episodio VIII que Episodio VII.

  5. A mi por ejemplo Rose no me gusta, pero tampoco me molesta ni me hace odiar una pelicula entera, ni mucho menos tirarme años repitiendo los mismos sarcasmos sobre clubes de fans…

  6. Rose es un personaje más, se acabó. Los comentarios sobre el mismo son lamentables, y la verdad, no sólo no merecen una pizca de respeto sino que merecen bastantedesprecio porque todos van enfocados hacia el mismo lugar.
    Jamás he visto fans de una saga tan tóxicos y tan patéticos como algunos fans de Star Wars.

  7. Respetaros unos a otros por favor. Que tan tóxico es el que critica como el que responde a la crítica con más crítica. Que parecéis bebés. ¿Por que no os limitáis a dar vuestra opinión sin tirar la de los demás?

  8. Lo he dicho ya en varios hilos: Así el personaje de Rose hubiera sido interpretado por un rubio de 2 metros macho alpha igual no me hubiera gustado… El personaje no sirve y es de lo peor que tiene la película no busquen escusas raras para defender lo indefendible… El que venga a decir ahora que Rose es pasable y que la trama de Canto Bright es interesante pues que se vea la peli de nuevo… Y ser fan no quiere decir que todo te tenga que gustar o con todo tenga que estar de acuerdo… Pero sí soy menos fan por no gustarme Rose pues así sea… Yo en ningún momento he dicho que la actriz hay que lincharla ni nada… ella quizás hizo lo mejor que pudo con lo que le dieron pero que algún valiente venga y diga que el personaje de Rose funciona… Vamos los reto… Callenme la boca…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.