Galaxy`s Edge: Novedades sobre los personajes de la saga

Galaxy`s Edge

Estamos a poco más de un mes para que el primer parque del Galaxy`s Edge abra sus puertas. Este nuevo mundo de Star Wars totalmente inmersivo nos trasladará al planeta Batuu en algún momento situado entre la historia de los dos últimos episodios de la Saga. Así que algunos de los protagonistas de las películas se pasarán por Black Spire para intervenir en la trama.

Poe, Finn, Rey o Kylo Ren tendrán presencia en el parque, o al menos su imagen y su voz. Desde el diario The Orange County Register nos llega un vistazo a el rol que asumirán estos personajes protagonistas. Y aquí os los detallamos para que veáis que la historia quiere encajar completamente en el canon:

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

Yoda

Disney no ha anunciado dónde aparecerá Yoda en el Galaxy’s Edge, pero tiene sentido que el legendario Caballero Jedi haga apariciones regulares en el taller de sables de luz de Savi. El equipo creativo de Walt Disney Imagineering ha dado a entender que los visitantes serán recibidos por un «viejo amigo» en la tienda de sables de luz donde puedes construirte uno.

Galaxy`s Edge

DJ R-3X

Paul Reubens representará una vez más al droide favorito de los fans del Star Tours que ha encontrado trabajo como DJ en la cantina de Oga del Galaxy’s Edge.

Galaxy`s Edge

Hondo Ohnaka

Propietario de Ohnaka Transport Solutions y anfitrión del simulador de vuelo Millennium Falcon: Smugglers Run. Los participantes del Smugglers Run recibirán su misión de un Hondo animatrónico antes de abordar el Halcón Milenario. También verán una transmisión de video de Hondo justo antes de subirse a la cabina del Falcon.

Galaxy`s Edge

Kylo Ren

El guerrero oscuro, con la voz de Adam Driver, aparecerá en múltiples formas a lo largo del recorrido de Rise of the Resistance. Kylo Ren interroga a los pasajeros dentro de una celda de detención de la Primera Orden durante una parte de la larga y elaborada atracción. El villano aparece de nuevo en forma animatrónica durante la sección del paseo oscuro de la atracción.

Rey

Los participantes de Rise of the Resistance se encontrarán con una Rey holográfica junto al droides BB-8 animatrónico en la parte de la Ready Room de la atracción. El personaje de Ridley nos pedirá que nos unamos a la Resistencia y participemos en una peligrosa misión fuera del planeta en una lucha contra la malvada Primera Orden.

Poe Dameron

En la misma escena de Ready Room, los participantes verán una transmisión de video del piloto de la Resistencia Poe Dameron. Poe servirá como nuestro alero durante la misión fuera del planeta. Los participantes saldrán corriendo de la Ready Room para pasar junto al distintivo caza estelar X-wing negro y naranja de Poe. Después de abordar una nave de transporte de la Resistencia. Los pasajeros verán a Poe subirse a su Ala-X desde la ventana de la cabina de la nave de transporte.

Nien Nunb

La nave de transporte en la atracción Rise of the Resistance será pilotada por un animatronic Nien Nunb. A bordo de la nave de transporte, Nien Nunb se comunicará con el piloto de la Resistencia, Poe Dameron, y dará ordenes a los pasajeros desde la cabina del piloto.

Finn

De Finn sabemos que pondrá la voz Jon Boyega pero no sabemos qué papel tendrá.

Si queréis saber todo lo referente a este nuevo mundo basado en Star Wars y que se podrá disfrutar en los parques Disney, no dudéis en escuchar el especial que le dedicamos durante la Celebration.

Y ya sabéis, id ahorrando porque esta experiencia habrá que vivirla una vez en la vida…

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneyland en Anaheim, California el 31 de mayo y Disney World en Orlando, Florida el 29 de agosto.

Fuente: The Orange County Register


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.